Inicio NacionalPolítica Refrenda Bours que declina su aspiración a gobernar Sonora para que no gane Durazo

Refrenda Bours que declina su aspiración a gobernar Sonora para que no gane Durazo

por redfinanciera
  • El político que favorece ahora al priista Gándara, dice que Alfonso Durazo no tiene arraigo en el estado

RedFinanciera

Ricardo Bours, hasta ayer candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, afirmó que lo importante de su decisión al declinar en favor del priista Ernesto Gándara es es evitar que gane Alfonso Durazo la gubernatura del estado.

El candidato de Morena no tiene arraigo en el estado y posee un desconocimiento total de lo que pasa en la entidad, dijo Bours, quien desde ayer generó división en las filas de Movimiento Ciudadano (MC) y la ira de Dante Delgado, líder del partido.

Bours declinó su candidatura de MC por la gubernatura de Sonora en favor de Gándara, porque el candidato de Morena, “Alfonso Durazo es un hombre desarraigado en el estado”.

Y agregó: “Lo que queremos es que Durazo no gane”, al tiempo que anunció que acompañará a Gándara en los eventos que encabece desde hoy y hasta finales de mayo.

Ayer, Ricardo Bours, en un comunicado, explicó que hará un llamado a la unidad para que todos los sonorenses apoyen a Gándara.

En declaraciones a la prensa nacional, Bours aseguró que el asesinato de Abel Murrieta, candidato de MC a la alcaldía sonorense de Cajeme, es consecuencia de la incapacidad e incompetencia de los gobiernos del país.

Hoy se espera que la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano informe el relevo de Ricardo Bours.

Te puede interesar