Inicio EntretenimientoEspectáculos Regresa Halloween de Busch Gardens Tampa, más horrible que nunca

Regresa Halloween de Busch Gardens Tampa, más horrible que nunca

por Redacción
  • Nuevas casas embrujadas y zonas de miedo, algunas para mayores de 17 años, están solo en Howl-O-Scream 2018
    Se presentará en Florida del 21 de septiembre al 28 de octubre

RedFinancieraMX

TAMPA, Florida.- Este año será una pesadilla completamente nueva en Busch Gardens Howl-O-Scream. El miedo vuelve a Tampa Bay por 19 noches con nuevas casas embrujadas, incluida una experiencia recomendada para visitantes mayores de 17 años que lleva los gritos al extremo. Desde nuevas zonas de miedo aterrador hasta monstyruos en montañas rusas, un aire de miedo consumirá el parque hasta que no haya ningún lugar donde esconderse.

Howl-O-Scream 2018 ofrece noches selectas desde el 21 de septiembre hasta el 28 de octubre. Las horas del evento son de las 7:30 p.m. a la 1 a.m.

Howl-O-Scream 2018 regresa con nuevas experiencias diseñadas para aterrorizar, que incluyen:

¡NUEVO! Insomnio

Cada puerta en este hospital conduce a su peor pesadilla y el médico acepta nuevos pacientes. Haz que tus miedos se conviertan en realidad a medida que todo gana vida. Los pacientes se verán obligados a permanecer despiertos ya que reciben tratamientos de doctores desequilibrados. No hay cura para las maldiciones dentro de este hospital del infierno.

¡NUEVO! Simon’s Slaughterhouse: experiencia intensa sugerida para visitantes mayores de 17 años

Simplemente entrando has aceptado jugar con Simon. Entrar en este reino espeluznante requiere un viaje por el Meat Market, donde las criaturas caníbales se dan un festín, ya que añaden a su menú de monstruos los humanos. Debido a la intensidad de Simon’s Slaughterhouse y Meat Market, esta área del parque se sugiere para un público de 17 años o más.

Los miedos están en todas las partes a lo largo de Busch Gardens mientras las criaturas de la noche deambulan por el parque. Ni un alma está a salvo en Howl-O-Scream y las infames zonas de miedo se funden en los corazones de todos los que pasan.

¡NUEVO! Camp D.O.A.

Una noche en este campamento mortal asegura una fiesta de pijamas como ninguna otra. Los campistas deben dormir con un ojo abierto mientras surgen los mutantes del pantano para asegurarse de que nadie tenga una buena noche de descanso.

¡NUEVO! Juguetes mortales

Los recuerdos de la infancia serán aplastados a medida que el horror gana vida. Encierra tu caja de juguetes porque los juguetes de tamaño natural se dirigen a un ataque asesino y nadie está a salvo de su cólera mortal.

¡NUEVO! Infierno sobre ruedas

¿Intentando acercarse a esta fortaleza apocalíptica? Piénselo de nuevo, ya que esta nefasta pandilla de motociclistas está dispuesta a hacer lo indecible para proteger sus suministros de supervivencia. Con esta pandilla horrible a cargo, su camino hacia la supervivencia se ve sombrío.

¡NUEVO! Maniac Midway

Únete a Sparky y su equipo mientras te metes en el anillo central en el “espectáculo más aterrador del mundo”. Los payasos se han adelantado en busca de las estrellas más nuevas de esta horrible atracción.

¡NUEVO! Día de Muertos

Día de los Muertos se unirá al Howl-O-Scream este año. Este misterioso reino incluye una celebración única de la vida y un desfile para honrar a aquellos que nos han precedido.

Para los fanáticos de Howl-O-Scream, el pase Front Line Fear otorga acceso a todas las casas embrujadas y descuento especiales en todo el parque. Front Line Fear está disponible cada evento nocturno por $ 35 dólares. Además, los extranjeros pueden aprovechar excelentes paquetes Overnight Fright o Wild & Wicked Weekend.

Howl-O-Scream 2018 es un evento nocturno con boleto separado. No se permiten disfraces. Para otras informaciones, visite HowlOScream.com.

Sigue a Howl-O-Scream en Facebook, Instagram, Twitter e YouTube para obtener más información sobre el evento de este año. Además, únete a la conversación con #NowhereToHide.

Howl-O-Scream está destinado a una audiencia madura. El evento de este año pose contenido adulto, como violencia y escenas sangrientas .

Te puede interesar