Inicio EntretenimientoEspectáculos Regresa la “Ópera Prima Rock Tributo a Queen” a la Ciudad de México

Regresa la “Ópera Prima Rock Tributo a Queen” a la Ciudad de México

por Redacción
  • Los días 10, 17 y 24 de noviembre, en el Foro Total Play

RedFinancieraMX

El músico argentino Diego Fainguersch anunció la nueva temporada del espectáculo “Ópera Prima Rock Tributo a Queen” los días 10, 17 y 24 de noviembre, en el Foro Total Play, de la Ciudad de México.

“Jamás hemos imitado a Queen, simplemente abordamos su música en un réquiem para todos los grandes músicos que integraron el concepto más revolucionario del rock y tratamos de que el tributo tenga ese plus visual de atuendos de la época de Luis XVI, con seis cambios de ropa en un ambiente musical teatralizado”, dijo Fainguersch en entrevista telefónica.

Recordó que solo hay dos tipos de música la buena y la mala: “La buena música siempre está vigente, no importa de la generación que seas, reconoces la música de calidad que jamás caducará y así lo demostraremos los días 10, 17 y 24 de noviembre, y después nos vamos al interior de la República, aunque nunca sabemos cuánto durará la gira”.

Considera que el concierto tributo tiene tanta magia que mucha gente lo califica como un espectáculo teatral, “porque impactamos con los atuendos y con el equipo de luz y sonido que empleamos, tratamos que la gente salga contenta y regrese”.

El músico recordó que el tributo a Queen se estrenó en la Ciudad de México hace siete años, y como siempre, desean sorprender al público que asista al foro, “para rendir culto a la memoria de la banda y de su vocalista Freddie Mercury”.

Te puede interesar