Inicio Redturísticamx Relevan a Teresa Matamoros como secretaria de Turismo en Guanajuato

Relevan a Teresa Matamoros como secretaria de Turismo en Guanajuato

por redfinanciera
  • En su lugar nombran a Juan José Álvarez

RedFinancieraMX

El gobernador de Guanajuato, diego Sinhue Rodríguez Vallejo, relevó como secretaria de Turismo a Teresa Matamoros Montes, y nombró en su lugar a Juan José Álvarez Brunel.

El gobernador dijo que agradecía a María Teresa Matamoros su gran labor al frente de la secretaría de Turismo estatal y reconoció todos los esfuerzos que se hacen para que la entidad se mantengan como uno de los principales destinos del país. Hoy por proyectos personales toma nuevos destinos en sus planes y le deseamos el mayor de los éxitos.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que Juan José Álvarez Brunel tiene la instrucción para que de manera inmediata elabore un plan de apoyo para el sector turístico, el cual se ha visto afectado por la contingencia sanitaria de coronavirus.

Juan José se ha desempeñado hasta ahora como Subsecretario de Empleo y Formación Laboral en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Rodríguez Vallejo destacó la importancia del turismo para Guanajuato, por lo cual señaló que es necesario darle un impulso, para que una vez pasada la contingencia, pueda retomarse el dinamismo que tiene y seguir explotando todos los destinos que tiene el estado, como sus pueblos mágicos, sus ciudades patrimonio, zonas arqueológicas, además de los municipios que se ven beneficiados con el turismo de negocios, reuniones y convenciones.

Te puede interesar