Inicio Deportes Renata Zarazúa, a 4os en Daytona

Renata Zarazúa, a 4os en Daytona

por Redacción
  • Mientras que Ana Sofía Sánchez en Petit-Bourg

RedFInancieraMX

Las tenistas mexicanas Renata Zarazúa y Ana Sofía Sánchez se metieron a los cuartos de final en los torneos W25 de Daytona Beach, en Florida, Estados Unidos y de Petit-Bourg, Guadalupe, que con reparten premios por 25,000 dólares.

La jalisciense Renata Zarazúa, la mejor raqueta tricolor de la actualidad, ubicada en el sitio 259 de la WTA (Asociación Femenil de Tenis) vino de atrás para dejar en el camino a la italiana Bianca Turati al son de 1-6, 7-5, 6-3.

En los cuartos de final, Renata Zarazúa, quinta en la siembra se medirá con la suiza Ylena In-Albon, cuarta en la siembra y 256 del mundo, apenas un lugar arriba de la mexicana, y quien en los ocatvos de final dio cuenta por 6-4, 6-3 de la belga Lara Salden.

ANA SOFÍA, ADELANTE

Mientras tanto, la potosina Ana Sofía Sánchez, 373 en la WTA y quinta en la siembra del W25 de Petit Bourg, Guadalupe, que se disputa en el complejo Gael Monfils, se colocó en los cuartos de final luego que se impuso por 6-1, 1-0 y retiro a la francesa Alice Robbe.

En cuartos de final, la mexicana se encontrará con la calificadora estadounidense Rasheeda McAdoo, que venció 7-5, 6-1 a la montenegrina Vladica Babic, ésta superó a Ana Sofía en los cuartos de final la semana en el W15 de Martinica por 6-4, 2-6, 6-2 y a la postré fue la ganadora del título.

Te puede interesar