Inicio Deportes Renata Zarazúa y Giuliana Olmos avanzan en el Oracle Challenger

Renata Zarazúa y Giuliana Olmos avanzan en el Oracle Challenger

por Redacción
  • Los premios son por 162,480 dólares

RedFinancieraMX

Las tenistas mexicanas Renata Zarazúa y Giuliana Olmos consiguieron su pase a los dieciseisavos de final del Oracle Challenger Series de Newport Beach, dotado con premios por 162,480 dólares.

La jalisciense Renata Zarazúa, tuvo un estupendo arranque de partido y se impuso por 6-4, 6-4 a la canadiense Rebecca Marino.

Mientras tanto, la mexicana Giuliana Olmos sigue dando de qué hablar y tras superar la calificación al vencer 7-5, 2-6, 6-3 a la canadiense Carson Branstine, también avanzó en la ronda inicial del main draw al dar cuenta por 6-1, 6-1 de la rusa Valeria Savinsky.

En los dobles, Giuliana OImos y la chilena Alexa Guarachi conforman la primera dupla en la siembra y en la ronda inicial se medirán con la jalisciense Renata Zarazúa y su compañera, la italiana Giorgia Marchetti.

ANA SOFÍA SÁNCHEZ

Por otra parte, La tenista potosina Ana Sofía Sánchez, quien el pasado fin de semana fue finalista en el W25 de Petit-Bourg, Guadalupe, se metió a los cuartos de final de dobles del W25 de Plantation, Florida, luego que haciendo pareja con la colombiana María Camila Osorio vencieron a la segunda pareja en la siembra que integraron la húngara Anna Bondar y la rumana Irina Fetecau.

En singles, la mexicana buscará avanzar a los octavos de final luego de enfrentar a la estadounidense Ashley Kratzer, tercera en la siembra.

Te puede interesar