Inicio NacionalPolítica Repartirá AMLO 8 millones de guías éticas para la transformación

Repartirá AMLO 8 millones de guías éticas para la transformación

por redfinanciera
  • (RedFinancieraMX) Se integra de 20 principios y valores, entre ellos la vida, la dignidad y el perdón

RedFinancieraMX

El gobierno federal presentó la Guía ética para la Transformación de México, la cual pretende fortalecer los valores culturales, morales y espirituales.

Acompañado del comité organizador, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se imprimirán 8 millones de ejemplares que serán entregados a los adultos mayores del país.

Agregó que no sólo se trata de enfrentar un crisis económica, un proceso de degradación de la vida pública, sino de fortalecer valores.

Para enfrentar está decadencia, dijo, no basta con acciones que mejoren la situación económica, sino también se deben fortalecer valores y el bienestar del alma.

El Presidente anunció la distribución de la Guía Ética para la Transformación, que se basó en la realización 50 foros sobre la ética, moral, entre 18 Iglesias, 7 instituciones educativas y 130 organizaciones civiles.

Se integra de 20 principios y valores, entre ellos la vida, la dignidad, el perdón, el trabajo, la dignidad, la familia, los animales, las plantas y las cosas.

Te puede interesar