Inicio Redturísticamx Reporta Zimapán crecimiento acelerado en el sector turístico

Reporta Zimapán crecimiento acelerado en el sector turístico

por redfinanciera
  • Escenario para películas y promocionales

RedFinancieraMX

Además de ser escenario para películas y promocionales, también fue el lanzamiento de vehículos todo terreno de la empresa canadiense CAN-AM

Zimapán, Hgo.-El Pueblo Mágico de Zimapán, Hidalgo, se ha convertido en una de las zonas turísticas de mayor crecimiento de los últimos meses, lo que beneficia a los empresarios ya que de acuerdo con los datos del Presidente Municipal, Erick Marte, la ocupación hotelera, la venta de artesanías, gastronomía y la prestación de otros servicios turísticos reporta buenas cifras.

El edil destacó no solo la belleza de sus comunidades, como la Encarnación, que es emblema de Zimapán, por todo lo que representa dentro de la historia minera de este pueblo, sino por sus impresionantes bosques, su orografía y escenarios montañosos, apropiados para la filmación de películas y promocionales.

Recordó que apenas hace unos días, la empresa canadiense Can-Am hizo el lanzamiento mundial de sus vehículos nuevos todo terreno, además trajeron pilotos y visitantes de 9 nacionalidades.

“La empresa canadiense Can-Am, eligió nuestro pueblo mágico por sus impresionantes paisajes, como lo son el caracol del carrizal y la angostura”, dijo el alcalde panista.

La firma canadiense Can-Am hizo el lanzamiento mundial del Maverick X3 2020, modelo que ya llegó a México para su venta.

Te puede interesar