Inicio Economía Reportan desabasto en algunas gasolineras de CDMX

Reportan desabasto en algunas gasolineras de CDMX

por Redacción
  • Se observan grandes filas de automovilistas en busca de combustible

RedFinancieraMX

El desasbasto de gasolinas tipo Magna y Premium llego a la Ciudad de Mexico y se observan grandes filas de automovilistas en busca de combustible en gasolinerias de las zonas norte, sur, poniente y oriente, situación que de acuerdo con las autoridades podría continuar toda esta semana y la próxima.
Al menos 4 gasolinerías se quedan sin combustible ¡En la CDMX!
Algunas estaciones de servicio en la Ciudad de México presentan desabasto de gasolina, los automovilistas se quejan

A pesar de que autoridades en la Ciudad de México aseguran que no hay desabasto de gasolina en la capital, al menos cuatro estaciones de servicio presentan desabasto, una de las gasolineras se encontraba en reparación, otras solo ofrecen gasolina Premium.
Las gasolineras afectadas son:
La estación 3451, ubicada en el Boulevard Carlos León en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se encuentra cerrada por falta de combustible.
Otra estación que está cerrada porque no hay gasolina es la marcada con el número ES02895, ubicada en Miramontes y Acoxpa, ahí no hay servicio.
Una gasolinera más detectada por Excélsior, fue la estación 7798 ubicada en Avenida 602 y calle Efrén Carrillo Colonia Ciudad Lago, en Nezahualcóyotl, esta solo cuenta con servicio de gasolina Premium y mucha gente señala que no le alcanza para pagarla.
La estación de servicio ES02799 en Zaragoza y Coronel Sinónimo Elías González en la colonia Juan Escutia Iztapalapa, también está cerrada.
Finalmente se detectó falta de combustible también en la estación de servicio ubicada en Avenida Plutarco Elías Calles al cruce con Calzada Ermita Iztapalapa en la alcaldía de Iztapalapa.

Te puede interesar