Inicio NacionalCdmx Reportan entrega de vales falsos por parte del gobierno de CDMX

Reportan entrega de vales falsos por parte del gobierno de CDMX

por redfinanciera
  • Culpan del hecho a la empresa Broxel y a la directora de Recursos Materiales, Yesica Luna Espino

RedFinancieraMX

Trabajadores de la Secretaría de Finanzas de la CDMX denunciaron la entrega de vales falsos correspondientes a 2020, y exigieron la reparación del daño por parte de la empresa Broxei y de la directora de Recursos Materiales del gobierno de la ciudad, Yesica Luna.

Los quejosos informaron que ayer por la tarde acudieron a recibir la dotación de vales correspondiente al año 2020 y después de obtenerlos, sufrieron la vergüenza del rechazo en las diversas tiendas en las que intentaron canjearlos.

Detallaron que al pagar con los vales que el gobierno les entregó, como lo hacen año con año, en los diferentes centros comerciales donde los pueden intercambiar, no se los aceptaron porque les argumentaron que eran falsos y en algunos casos varios trabajadores fueron detenidos por los elementos de seguridad de las tiendas.

La irregularidad le fue reportada de inmediato al subsecretario Sergio López Montesinos y se denunció a la empresa Broxel, la cual ganó la licitación para entregar los vales al gobierno de la CDMX en este año.

Los trabajadores que se sienten defraudados pidieron a la directora general de Recursos Materiales del Gobierno de la CDMX, Yesica Luna, su intervención para resolver el penoso asunto, ya que ella es quien coordinó la licitación con la empresas operadora de los vales.

Los empleados de la CDMX también pidieron su intervención a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, para que se resuelva el caso, y solucionar el fraude de que fueron víctimas.

Te puede interesar