Inicio EntretenimientoCultura Reubican Feria del Libro de la Alameda a Paseo de la Reforma

Reubican Feria del Libro de la Alameda a Paseo de la Reforma

por Redacción
  • Contará con la participarán 80 expositores

RedFinancieraMX

La edición 12 de la Feria del Libro, reubicada de la Alameda Central a Paseo de la Reforma, contará con la participarán 80 expositores que ofrecerán descuentos en más de 200 sellos editoriales.

La Brigada para Leer en Libertad, encabezada por Paco Ignacio Taibo II y su esposa Paloma Saiz, dio a conocer que la feria que se instaló entre El Ángel de la Independencia y la glorieta de La Palma se llevará a cabo a partir de este martes y hasta el 23 de diciembre con horario de 10:00 a 20:00 horas.

Este encuentro reunirá a más de 45 reconocidos escritores, periodistas, funcionarios y promotores culturales como Armando Bartra, Irma Evangelina Gallo, Jorge Fernández Souza, Lydette Carrión y Marcela Marcuchetti.

Así como Héctor Díaz Polanco, Sabina Berman, José Gordon, Jenaro Villamil, Olallo Rubio, Arturo Rodríguez, Fernando Rivera Calderón, entre otros.

En la música, se presentarán Juma y Jony, La Mula de Siete, Ensamble Ardiente, Héctor “El Pipilla” y Los Nakos, La Resistencia, Amélia Escalante, Pepe Díaz, Infuzzion Jazz, Banda Gatsby Project, Salario Mínimo, Mercy y la Granja del Tío Bob.

La programación completa se puede consultar en la cuenta de Twitter de Brigada para Leer en Libertad @BRIGADACULTURAL.

Te puede interesar