Inicio Deportes Reyes Varela a 4os de final en el challenger de SLP

Reyes Varela a 4os de final en el challenger de SLP

por Redacción
  • Reparte premios por 54,160 dólares
  • Por Mauro Flores Ledesma

RedFinancieraMX

Las duplas del mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo, además del también mexicano Luis Patiño y el argentino Renzo Olivo avanzaron a los cuartos de final de dobles dentro del Challenger de San Luis Potosí que reparte premios por 54,160 dólares.

El jalisciense avecindado en Querétaro, Miguel Ángel Reyes Varela y Marcelo Arévalo vuelven a hacer pareja en esta competencia, después de una gran temporada el año pasado, y como primeros en la siembra dieron cuenta por 6-2, 6-2 de la pareja francesa integrada por Baptiste Crepatte y Manuel Guinard.

Reyes Varela y Arévalo se enfrentan en la siguiente ronda a la dupla ganadora del duelo entre los españoles Adrián Menéndez y Roberto Ortega frente al kazajo Alexander Bublik y el serbio Pedja Krstin.

Mientras tanto, la dupla del mexicano Luis Patiño y el argentino Olivo dieron la sorpresa al superar en la ronda inicial a la segunda pareja preclasificada que integraron el mexicano Hans Hach y el croata Ante Pavic al son de 7-5, 6-3.

Patiño y Olivo se medirán en los cuartos de final a la dupla del colombiano Nicolás Mejía y el estadounidense Emilio Nava, quienes por su parte vencieron 6-7 (7), 6-4, 10-5 al argentino Matías Descotte y el brasileño Joao Souza.

NADA EN SINGLES

En la modalidad individual se fueron ya los tres mexicanos que entraron a main draw. El jalisciense Gerardo López Villaseñor, quien entró a través de la calificación, fue superado por el brasileño Joao Souza al son de 7-6, 6-7, 6-3.

El bajacaliforniano Lucas Gómez, invitado por el torneo, sucumbió en la ronda inicial por 4-6, 7-5, 2-6 ante el wild card serbio Janko Tipsarevic.

Finalmente el que hizo mejor papel fue el wild card local Manuel Sánchez, quien en primera ronda dio cuenta por 6-2, 7-5 del estadounidense Emilio Nava y en segunda ronda cayó con el segundo sembrado, el español Adrián Menéndez (139 en el ranking mundial).

Te puede interesar