Inicio Deportes Reyes Varela, a semifinales en España; Santiago González se despide en el ATP 250 de Colonia

Reyes Varela, a semifinales en España; Santiago González se despide en el ATP 250 de Colonia

por redfinanciera
  • Miguel Ángel Reyes Varela, quien se ubica en la posición 90 dentro del ranking mundial

RedFinancieraMX

El tenista jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y su compañero de dobles, el venezolano Luis David Martínez avanzaron a las semifinales del Ferrero Open Challenger que se disputa en Alicante, España, luego que se impusieron por 7-6 (3), 6-3 a la dupla del austriaco Lucas Miedler y el francés Manuel Guinard.
Miguel Ángel Reyes Varela, quien se ubica en la posición 90 dentro del ranking mundial de dobles, y Luis David Martínez (134), segundos en la siembra del torneo, tuvieron apuros en el primer set, aunque terminaron aplicándose para cerrar bien el tie break y en el segundo dominaron ampliamente a sus rivales.
En las semifinales, mexicano y venezolano se enfrentarán a la dupla española de Iñigo Cervantes Huegun y Oriel Roca Batalla, quien por su parte vencieron 6-0, 6-0 al también español Tommy Robredo y al canadiense Steven Diez.
 
SANTIAGO, ADIÓS
Mientras tanto, el tenista veracruzano Santiago González y su compañero de dobles, el británico Ken Skupski resultaron eliminados en los cuartos de final del ATP 250 de Colonia, luego que cayeron por 6-7 (9), 6-2, 5-10 ante la dupla del inglés Dominic Inglot y el paquistaní Aisam ul-haq-Qureshi.
Santiago González (45) y Ken Skupski (57) tuvieron un partido de muchos altibajos pues tras un primer set muy peleado y que cedieron en la muerte súbita y un segundo set donde dominaron a placer, en el tercero no lograron conjuntarse igual y terminaron llevándose la derrota, ante Inglot y el paquistaní Qureshi, quien conoce muy bien a Santiago González ya que jugaron como pareja durante mucho tiempo.

Te puede interesar