Inicio Deportes Reyes Varela-Arévalo y Patiño-Olivo, a semis de dobles en SLP

Reyes Varela-Arévalo y Patiño-Olivo, a semis de dobles en SLP

por Redacción
  • Por Mauro Flores Ledesma

RedFinanciermaMX

Las parejas de Miguel Ángel Reyes Varela/Marcelo Arévalo y Luis Patiño/Renzo Olivo se metieron a las semifinales de dobles del Challenger de San Luis Potosí, que reparte una bolsa de 54,160 dólares.

El jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo, primera dupla en la siembra, y que regresan como pareja en este torneo, después de los grandes resultados que consiguieron la segunda mitad del 2018, dieron cuenta en los cuartos de final de la dupla española integrada por Adrián Menéndez Maceiras y Roberto Ortega Olmedo al son de 7-5, 6-4.

Reyes Varela y Arévalo enfrentarán en las semifinales a los ganadores del duelo entre los estadounidenses Evan King y Nathan Pasha, cuarta pareja en la siembra, contra los austriacos Lucas Miedler y Sebastián Ofner.

Mientras tanto, el también jalisciense Luis Patiño y el argentino Renzo Olivo avanzaron a semifinales como pareja invitada, al superar por 3-6, 7-5, 10-6 al colombiano Nicolás Mejía y al estadounidense Emilio Nava, que recibieron wild card.

En la siguiente ronda, Patiño y Olivo se medirán con los ganadores del compromiso entre el uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Roberto Quiroz frente a, australiano John Patrick-Smith y el holandés Sem Verbeek.

LISTOS LOS 4OS. DE FINAL

En la modalidad de singles, quedaron ya definidos los cuartos de final. El brasileño Pedro Sakamoto quien dio la sorpresa al superar por 6-3, 7-5 al kazajo Alexander Bublik, primero en la siembra se medirá con el chileno Marcelo Barrios, quien superó por walk over al brasileño Joao Souza.

En tanto, el suizo Marc-Andrea Huesler superó 6-4, 6-7 (5), 6-4 al ecuatoriano Gonzalo Escobar y en la siguiente ronda se enfrentará al austriaco Lucau Miedler quien venció 6-4, 6-4 al ecuatoriano Roberto Quiroz.

En tanto, el argentino Facundo Mena dio cuenta del español Carlos Gómez Herrera por 6-4, 6-4 y ahora enfrentará al croata Ante Pavic, quien venció 6-2, 4-6, 7-6 (5) al estadounidense Ernesto Escobedo.

Finalmente, el segundo sembrado, el español Adrián Menéndez venció 6-2, 6-2 al brasileño Thiago Seyboth y enfrentará en cuartos de final al francés Alexandre Muller, quien venció 3-6, 6-3, 6-4 al brasileño Joao Menezes.

Te puede interesar