Inicio Deportes Reyes Varela y Hach jugarán como pareja en el challenger de Cary

Reyes Varela y Hach jugarán como pareja en el challenger de Cary

por redfinanciera
  • (RedFinancieraMX) Los tenistas mexicanos regresan a la actividad la próxima semana

RedFinancieraMX

Los tenistas mexicanos Miguel Ángel Reyes Varela y Hans Hach regresan a la actividad la próxima semana durante el Challenger de Cary, Carolina del Norte, en Estados Unidos, que se juega del 9 al 15 de noviembre y reparte una bolsa de 52,080 dólares. Lo hacen con una grata sorpresa para los aficionados mexicanos, pues estarán como tercera pareja en la siembra. 

El jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela, quien se ubica actualmente en el lugar 93 dentro del ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y el sinaloense Hans Hach, quien está en el peldaño 120, decidieron conjuntar su talento y quedaron como tercera dupla preclasificada, así que en la ronda inicial enfrentarán a la pareja estadounidense invitada que integran William Blumberg y Brian Cernuch. 

La pareja mexicana sale como fuerte favorita y en espera de cumplir con las expectativas de los aficionados nacionales que desde hace tiempo ya vislumbraban que tarde o temprano pudieran hacer pareja porque sus rankings se acercaron. 

LÓPEZ VILLASEÑOR 

Por otra parte, el vallartense Gerardo López Villaseñor, quien ocupa el lugar 542 en las listas de la ATP, sigue con su gira en el viejo continente y participa nuevamente en la calificación de un M-15 en la ciudad de Heraclión, Grecia, donde en la primera ronda enfrentará al alemán Leopold Ziml, quien está en el sitio 1314. 

Gerardo López sigue apostando por mejorar su ranking en Europa y deseamos que lo consiga porque tiene talento y ganas de salir adelante. 

PATIÑO, EN EGIPTO 

El jalisciense Luis Patiño se mantiene en actividad en la temporada 2020 y esta vez participa en la calificación del M-15 en Sharm El Sheikh, Egipto, que se disputará del 9 al 15 de noviembre. 

Patiño, quien ocupa actualmente el sitio 1050,  sigue en busca de recuperar su posición en las listas mundiales, donde descendió en aproximadamente un año alrededor de 500 lugares, y disputará su primer partido de calificación en Egipto ante el italiano Ignacio Barrios 

Te puede interesar