Inicio Deportes Reyes Varela y Monroe quedan fuera del ATP 250 de Córdoba

Reyes Varela y Monroe quedan fuera del ATP 250 de Córdoba

por Redacción
  • Cayeron 3-6, 6-7 (4), ante la dupla del checo Roman y el argentino Molteni

RedFinancieraMX

El tenista jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela, 61 en las listas de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y el estadounidense Nicholas Monroe (70), se quedaron en los cuartos de final del Torneo ATP 250 de Córdoba, Argentina, luego que cayeron 3-6, 6-7 (4), ante la dupla del checo Roman Jebavy y el argentino Andrés Molteni.

Reyes Varela y Monroe vendieron cara la derrota, pero todo se fincó en el primer set donde no pudieron meterse rápido al partido. En el segundo pelearon cada tanto y llevaron a Jebavy (58) y a Molteni (51), terceros en la siembra, hasta la muerte súbita donde no pudieron cerrar como pretendían para forzar un tercero.

HANS HACH, MAÑANA

Mientras tanto, la dupla del sinaloense Hans Hach y el indio Sriram Balaji verán actividad este viernes en los cuartos de final del Challenger de Dallas, dotado con premios por 135,400 dólares.

Hach (155) y Balaji (107) superaron en la ronda inicial por 6-1, 7-5 a la pareja del ecuatoriano Gonzalo Escobar y el estadounidense Nathan Pasha y por el pase a semifinales enfrentarán a la dupla estadounidense de Marcos Girón y Dennis Novikov (WC), quienes dieron cuenta por 3-6, 6-3, 10-8 de la cuarta pareja en la siembra, integrada por los estadounidenses Evan King y Hunter Reese.

Te puede interesar