Inicio NacionalPolítica Ricardo Anaya anuncia regreso a la vida pública

Ricardo Anaya anuncia regreso a la vida pública

por redfinanciera
  • Adelantó que planea gira por todo el país

RedFinancieraMX

El excandidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, anunció su regreso a la vida pública luego de retirarse dos años.

En un video que subió a sus redes sociales, el exabanderado del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que quiere ayudar a construir un mejor futuro para México.

“Hoy quiero compartir contigo lo que significó la elección de 2018, cómo veo la situación actual y los graves riesgos que corremos si no corregimos el rumbo.

Dijo que se alejó de la política para darle espacio a quien ganó la elección, pues creía que era lo correcto.

Pero esa misma razón abundó, lo trae ahora de regreso.

“Y eso me lleva a hablar del presente, porque frente a los enormes problemas que se están acumulando y ante la falta de soluciones creo que lo correcto es estar presente. Sí, señalar el desastre pero, sobre todo, participar, ayudar a remediarlo”, dijo el panista.

Criticó el manejo de la política económica, energética y la respuesta ante la pandemia del Covid-19.

Adelantó que en las próximas doce semanas presentará un video relacionado con cada uno de los doce capítulos de un libro que escribió.

Y añadió que en cuanto la pandemia lo permita iniciará un recorrido por el país, “quiero ir a las universidades, a las colonias y a las comunidades para platicar contigo”.

Expresó que es probable que el gobierno intensifique los ataques en su contra, tal y como hizo el gobierno anterior, pero eso es lo de menos.

Te puede interesar