Inicio Internacional Samsonite RED y Timothy Goodman se unen para crear una nueva línea

Samsonite RED y Timothy Goodman se unen para crear una nueva línea

por redfinanciera
  • Esta colección especial y única consta de una mochila y una cangurera

RedFinancieraMX

Samsonite RED, la línea de bolsos urbanos y casuales, anuncia la colaboración con el artista visual Timothy Goodman, para lanzar una colección especial de ilustraciones llamativas para la temporada otoño/invierno.

Timothy Goodman es un artista visual con sede en Nueva York, que ganó gran popularidad entre los jóvenes gracias a sus colaboraciones con marcas como UNIQLO, Airbnb y Tiffany, entre otras, así como sus ilustraciones hechas en lienzos, paredes, autos y ropa, que fueron difundidas en varios medios.

Samsonite RED lanzará este otoño/invierno 2019, Samsonite RED X Timothy Goodman Collection “BYNER”. Una colección que llamará la atención de los jóvenes, gracias a los toques divertidos y exclusivos que le imprimirá Timothy Goodman a los diseños modernos e inteligentes de Samsonite.

Esta colección especial y única consta de una mochila y una cangurera.

Por un lado, una mochila cuadrada con asas en la parte superior y lateral, que permite llevarse de diferentes maneras.

Y la cangurera, que se convirtió en un artículo popular desde el año pasado liderado por la tendencia “newtro”, se puede usar alrededor de la cintura o del hombro, gracias a sus correas ajustables. Además, tiene tres bolsillos de diferentes tamaños que ofrecen un espacio de almacenamiento eficiente.

La colección estará disponible en las tiendas Samsonite Monomarca y Multi Premium de todo el país y en la tienda online www.houseofsamsonite.com.mx a partir de Octubre del 2019.

“He tenido el privilegio de viajar por todo el mundo por mi trabajo; muchos aeropuertos diferentes, noches de insomnio, museos, cafeterías y personas que han inspirado mi trabajo y mi viaje. La oportunidad de asociarme con Samsonite RED fue muy fácil y orgánica. Me siento muy honrado de llevar mi arte a sus increíbles productos inspirados en mis propias experiencias de viaje”, dijo Timothy Goodman sobre esta colaboración.

Te puede interesar