Inicio Deportes Santiago González, a 4os de dobles en el ATP de Amberes

Santiago González, a 4os de dobles en el ATP de Amberes

por Redacción
  • Miguel Ángel Reyes Varela y el indio Leander Paes resultaron eliminados en la ronda inicial
  • Por Mauro Flores

RedFinancieraMX/Colaboración especial

Mientras el tenista veracruzano Santiago González y su compañero de dobles, el brasileño Marcelo Demoliner consiguieron su pase a los cuartos de final del European Open, Torneo ATP 250 que se disputa en Amberes, Bélgica, la dupla del jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el indio Leander Paes resultó eliminada en la ronda inicial.

Santiago González, ubicado en la posición 54 dentro del ranking mundial de dobles y Marcelo Demoliner (67) superaron en la ronda inicial por 6-2, 7-6 (3) a la pareja belga de Ruben Bemelmans (337) y Joris de Loore (283).

González y Demoliner se enfrentarán en los cuartos de final a la pareja del chileno Nicolás Jarry (51) y el argentino Máximo González (41) quienes en la ronda inicial dieron la sorpresa y superaron por 7-5, 2-6, 13-11 a la primera dupla en la siembra que integraron el alemán Jan-Lennard Struff (22) y el japonés Ben McLachlan (20).

Santiago González tiene en su cuenta 12 títulos de dobles ATP, el más reciente fue precisamente con Marcelo Demoliner en junio pasado, en Antalya, Turquía.

ADIÓS REYES VARELA

Mientras tanto, el jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela (55) y el indio Leander Paes (61) no lograron la conjunción necesaria tras viajar de Santo Domingo, República Dominicana, donde el pasado fin de semana conquistaron el título challenger, y cayeron en la ronda inicial del ATP 250 de Amberes por 5-7, 4-6 ante la dupla del indio Divij Sharan (38) y el neozelandés Artem Sitak (36).

HANS HACH, SE FUE

El tenista sinaloense Hans Hach y el sueco Andreas Siljestrom resultaron eliminados en la primera ronda de dobles del challenger de Calgary, Canadá, que reparte una bolsa de 75,000 dólares, luego que cayeron ante la dupla australiana integrada por Matt Reid y John-Patrick Smith, primera en la siembra, al son de 6-7, 7-6, 3-10.

Te puede interesar