Inicio Deportes Santiago González, a 4os de dobles en Houston

Santiago González, a 4os de dobles en Houston

por Redacción
  • Reyes Varela se fue en la inicial

RedFinancieraMX

El tenista veracruzano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi avanzaron a los cuartos de final de dobles dentro del ATP 250 de Houston, luego que consiguieron una gran victoria sobre el español Marcel Granollers y el australiano Matt Reid al son de 6-1, 7-5.

Santiago González, ubicado en la posición 51 en el ranking mundial de dobles, y Aisam-Ul-Haq Qureshi (58), tuvieron un gran primer set donde dominaron a placer a sus oponentes Granollers (24) y Reid (104) y aunque se les complicó en el segundo, lograron mantener el dominio en la cancha para salir con la victoria.

En los cuartos de final, González y Qureshi se enfrentarán a la dupla estadounidense integrada por Taylor Fritz (168) y Reilly Opelka (346), quienes sorprendieron al romper la siembra y vencer por 6-3, 6-4 a la tercera dupla preclasificada compuesta por los británicos Luke Bambridge (46) y Jonny O’Mara (48).

Santiago González y Qureshi vienen de llegar a la final en el ATP Challenger de Monterrey donde cayeron al son de 5-7, 6-2 con la dupla estadounidense de Evan King y Nathan Pasha y fue su segunda final como pareja, luego que también llegaron al duelo por el título en el ATP 250 de Nueva York en febrero de este año.

El tenista mexicano ya disputó la final del torneo de Houston en el 2016 cuando hizo pareja con el dominicano Víctor Estrella y en la final sucumbieron en un duro encuentro ante los hermanos Bob y Mike Bryan por 4-6, 6-3, 10-8.

El título más reciente para Santiago fue en junio del año pasado cuando conquistó la hierba de Antalya, Turquía, al lado del brasileño Marcelo Demoliner.

ADIÓS A REYES VARELA

Por su parte, el tenista jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela (61) y su compañero, el estadounidense Nicholas Monroe (74) se fueron en la ronda inicial de dobles en esta competencia luego que cayeron por 3-6, 6-7 (5), 8-10 ante los indios Jeevan Nedunchezhiyan y Purav Raja.

CANCÚN, SIN MEXICANOS

Mientras tanto, en el M15 de Cancún, sigue la cuenta negativa, ya que el único wild card mexicano en competencia, el bajacaliforniano Juan Ignacio Batalla cayó ante el también invitado israelí Yshai Oliel, al son de 1-6, 3-6.

Te puede interesar