Inicio Deportes Santiago González, en las semifinales de Amberes

Santiago González, en las semifinales de Amberes

por Redacción
  • Por Mauro Flores

RedFinancieraMX

Con la mente puesta en el podio, el tenista veracruzano Santiago González y su pareja de dobles, el brasileño Marcelo Demoliner se metieron en las semifinales del Torneo ATP 250 de Amberes, Bélgica, luego que vencieron a la dupla del argentino Máximo González y del chileno Nicolás Jarry por 6-0, 5-7, 10-5.

El mexicano Santiago González, ubicado en la posición 54 en el ranking mundial de dobles y el brasileño Marcelo Demoliner (67), tuvieron un primer set muy sencillo donde no le dieron oportunidad a sus oponentes, les rompieron en todas sus oportunidades al servicio y salieron con la ventaja.

Sin embargo, quizá por exceso de confianza, pero la pareja de México y Brasil se vio rebasada en el segundo set y aunque lucharon fragorosamente durante toda la ruta, lo cierto es que no les dio tiempo de conseguir llevarse el encuentro en dos sets.

En el tercero González y Demoliner sacaron la casta y aprovecharon todas sus ventajas, así que se llevaron el encuentro.

En semifinales, Santiago y Marcelo se enfrentarán a la dupla de los hermanos Gerard (105) y Marcel Granollers (25), quienes vencieron 2-6, 6-2, 10-4 a la pareja holandesa de Robin Haase y Matwe Middelkoop.

La otra semifinal será entre la dupla del indio Divij Sharan y el neozelandés Artem Sitak frente a los franceses Nicolás Mahut y Edouard Roger-Vasselin.

 

RENATA NO LO LOGRÓ

Mientras tanto, la tenista jalisciense Renata Zarazúa y su pareja de dobles, la rumana Andreea Rosca, primeras en la siembra, fueron eliminadas en las semifinales del torneo ITF de Sevilla, España, con bolsa de 25,000 dólares.

Zarazúa y Rosca fueron superadas al son de 6-3, 4-6, 3-10 por la dupla de la venezolana Andrea Gámiz y la argentina Paula Ormaechea, tercera preclasificadas.

Te puede interesar