Inicio Deportes Santiago González se despide en los dobles del Abierto de Australia

Santiago González se despide en los dobles del Abierto de Australia

por Redacción
  • El tenista veracruzano y el paquistaní Aisam ul-Haq Qureshi no han encontrado la fórmula para avanzar

RedFinancieraMX

El tenista veracruzano Santiago González y el paquistaní Aisam ul-Haq Qureshi no han encontrado la fórmula y esta vez se fueron en la primera ronda del Abierto de Australia.

Santiago González, ubicado en la posición 53 dentro del ranking mundial de dobles y el paquistaní Qureshi (47) no las llevaron consigo y terminaron cayendo por 3-6, 1-4 y retiro ante la pareja del finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, duodécima dupla en la siembra y ubicados en la posición 28 en el ranking mundial de dobles.

Santiago González y Aisam ul-Haq Qureshi venían de caer en la primera ronda del Torneo ATP 250 de Sidney por 4-6, 4-6 ante la dupla del británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, séptimos del mundo.

PATIÑO ANTE NAKAGAWA

Por otra parte, el tenista jalisciense Luis Patiño se encuentra participando en el M15, Torneo ITF que se disputa en  Naples,  Florida, con bolsa de 15,000 dólares, y en la primera ronda enfrentará al calificador japonés Naoki Nakagawa.

Mientras tanto, el guerrerense Alejandro Hernández no consiguió el pase a través de la calificación, donde estaba como undécimo sembrado, luego que cayó en ronda definitiva ante el chileno Alejandro Tabilo, primer preclasificado, por 7-5, 3-6, 2-10.

Hernández había dejado en primera ronda al bielorruso Artur Dubinski por 3-6, 6-2, 10-6.

Te puede interesar