Inicio Deportes Santiago González y Reyes Varela alistan su debut en Australia

Santiago González y Reyes Varela alistan su debut en Australia

por Redacción
  • El veracruzano y Aisam-Ul-Haq Qureshi enfrentan a Kontinen-Peers

RedFinancieraMX

Los tenistas mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes Varela se alistan para su debut este martes en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, en la modalidad de dobles.

El veracruzano Santiago González, actual 53 del mundo en el ranking de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) hará pareja con el paquistaní Aisam Ul-Haq Qureshi (47) y en la ronda inicial enfrentarán al finlandés Henri Kontinen y el australiano John Peers, quienes conforman una sólida pareja y están ranqueados en la posición 28 del mundo.

Mientras tanto, el jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela (58) hará pareja nuevamente con la leyenda india, Leander Paes (59), con quien lleva ya varios torneos y aunque no han tenido los resultados que pretenden, la verdad es que cada vez se ven más compenetrados por lo que será cuestión de tiempo para que comiencen a conseguir los títulos.

Reyes Varela y Paes enfrentarán en la primera ronda a la dupla del estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak, quienes ocupan la posición 42 y 35 en el ranking mundial de dobles, respectivamente.

Aunque son compromisos muy complicados, la verdad es que ambos mexicanos tienen buenas posibilidades de avanzar a la segunda ronda.

Te puede interesar