Inicio ColumnistasSe comenta solo con… Se comenta solo con…

Se comenta solo con…

por redfinanciera
  • Isabel Miranda
  • Por Carlos Ramos Padilla

RedFinancieraMX

En el programa de televisión Va En Serio de canal 34 de TV, Isabel Miranda de Wallace, con valentía como siempre, exhibió cómo la mafia internacional israelí está vinculada con el crimen de su hijo.

Los asesinados en el centro comercial de Artz tenían fuertes vínculos con los secuestradores de Hugo Alberto Wallace hace ya 14 años, quienes torturaron, asesinaron y desmembraron al joven empresario.

Y ahora más que nunca Isabel se siente acosada, intimidada, amenazada y con serios riesgos para su seguridad. Y en el caso Wallace quedó de manifestó la corrupción entre los gobernantes, la apatía, negligencia y tortuguismo en la impartición de justicia. Al paso de 14 años el escándalo crece cuando se da a conocer que la ejecución de los israelitas fue por órdenes de “el Cindy”, Carlos Alejandro Mendoza, trabajo encomendado por el cartel Nueva Generación.

Vanessa Ballar Fallas alias “La Güera” de 54 años de edad, es sospechosa en el atentado. Ya hay alerta migratoria. Todos estos atados en complicidad con los sicarios que persiguió por años Isabel Miranda, pero insistimos, cómo es que a la inteligencia nacional fue insuficiente, ausente y nula en prevenir el crimen.

Alguien debe ser responsable de haber permitido el ingreso al país de estos mafiosos ya que el Gobierno Federal parece que lo mantiene encubierto.

¡Que grave! Y eso también es corrupción. Aquí hay muchos indicios, así parece, de complacencia por parte de las autoridades. Hoy en lugar de defender y proteger a Isabel Miranda de Wallace, algunos políticos de Morena, intentan liberar a uno de los plagiarios argumentando violación a sus derechos humanos. Poco se ha informado al respecto y por algo será.

Marcelo Ebrard y Alejandro Gertz no han sido muy activos en los medios dando cuenta de los hechos. La procuradora local Ernestina Godoy, asegura que la investigación en curso va por buen camino pero hasta ahí. Y el presidente López Obrador mejor señalando que Rosario Robles es un “chivo expiatorio” que dando cuenta de la violencia en todo el país.

Te puede interesar