Inicio ColumnistasSe comenta solo con… Se comenta sólo con…

Se comenta sólo con…

por Redacción
  • Gobierno corriente
  • Por Carlos Ramos Padilla
RedFinancieraMX
Más vulgar y corriente, misógino y lépero no se pudo haber visto el propuesto director del Fondo de Cultura Económica.
Este sujeto, lo he dicho en varias ocasiones, tiene nula moral y muy poca memoria. Se olvida la calidad y clase de su padre Paco Ignacio Taibo I, quien por cierto fue directivo ni más ni menos que en Televisa, y que fueron recibidos en mi país luego de que su patria, España, se desangró en una pleito interno con miles de muertos, que sus antecesores escaparon de una dictadura feroz.
Aquí se les dio espacio, cariño, trabajo y dignidad, pero este individuo sólo sabe salpicar odio, menosprecio a si mismo y a los demás. No vive a gusto con lo que le tocó ser y se nota. Amanece todos los días amargado y con una mentada de madre en la boca.
Aquí y ahora veremos la calidad, autoridad y congruencia de Lopez Obrador. Queremos que Taibo sea el primero en no llegar al sábado.  El país no lo merece ni lo necesita. Que se ahogue en su tabaco y demencia pero que no hunda a México.
Veremos si con Félix Salgado Macedonio, Epigmenio Ibarra y Paco Taibo II, López Obrador nos pretende mostrar cómo será la estatura de su mandato.
El aún Presidente Electo tiene 48 horas para dar un manotazo o no vaya a decir cómo con la boda de César Yáñez “pues yo no me casé”, y en este caso, yo no lo dije.

Te puede interesar