Inicio ColumnistasSe comenta solo con… Se comenta sólo con…

Se comenta sólo con…

por Redacción
  • Como gandallas
  • Por Carlos Ramos Padilla

RedFinancieraMX

Y en efecto vamos para atrás. Vaya espectáculo degradante, de pandillas coléricas, en el salón de sesiones de la Cámara de Diputados.

Las mujeres casi a golpes, y el flamante Mario Delgado, colocando en los micrófonos de la nación un teléfono celular para reproducir una burda canción. Y todo por tratar los asuntos de dineros y presupuesto para el país.

Pero lo cierto es que los recortes, le llaman austeridad, está rompiendo el esquema de equilibrio social. En la educación, Esteban Moctezuma lleva, por decir lo menos, dos gravísimos errores, uno atentar contra la autonomía de las instituciones educativas, y dos, reducir la inversión que requieren lo jóvenes para estudiar, pero anticipa que los niños podrán copiar.

¿Ahora a quien la van a bajar el presupuesto para cumplir con la nueva corrección presidencial? Mire, muchos universitarios votaron por amlo y les recorta los recursos. Muchos trabajadores votaron por amlo y han perdido sus empleos. Muchos intelectuales votaron por amlo y ajusta a la baja la cultura. Muchos ciudadanos creyeron en él y no puede cumplir con sus promesas como bajar la gasolina.

Otros más han trabajado durísimos para formar parte de los “Pueblos Mágicos” dando dignidad e integridad a las comunidades y los manda por el caño.

Importantes grupos empresariales nacionales y extranjeros invirtieron en el nuevo aeropuerto y cancela la opción. Además, afirman fue un error, borrar la asistencia consular a migrantes, asegura Marcelo Ebrard fue “un error de dedo”.

Dice el Presidente que va contra la corrupción y disminuye 27.1% a la Secretaria de la Función Pública.

Pero eso sí, las decisiones de gobierno son a través de falsas consultas públicas o de la sonrisa de la madre tierra. No sabemos ya que está fallando, el dedito o ya se le canso el ganso. Pero bueno, dejemos que las cosas las vayan resolviendo los diputados de Morena, ya ven vienen cargados de una cuarta transformación y es a gritos.

Te puede interesar