Inicio EntretenimientoEspectáculos Segunda etapa de “Project runway Junior” lleva su glamour a Lifetime

Segunda etapa de “Project runway Junior” lleva su glamour a Lifetime

por Redacción
  • Se estrenará el próximo 1 de noviembre

RedFinancieraMX

El canal de televisión de paga Lifetime estrenará el próximo 1 de noviembre la segunda temporada del “reality show” “Project runway: Junior”, en el que 12 jóvenes diseñadores intentarán demostrar que su talento para la moda supera con creces su edad.
En esta nueva entrega, los participantes de entre 13 y 17 años de edad cambiarán los útiles escolares por tijeras, máquinas de coser y mucha tela.

En su búsqueda por convertirse en los próximos fashionistas, los jóvenes serán asesorados por el ganador del Emmy, Tim Gunn, quien tiene como coestrella a la súper modelo Hannah Davis y sus creaciones serán sometidas al juicio de Christian Siriano, Kelly Osbourne y Aya Kanai.

Entre las sorpresas que traerá esta temporada destaca la presencia de la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, en el episodio 10, en el que anunciará el reto “Lands’ end” para apoyar a “Let girls learn”, que en su momento fue una iniciativa presidencial que colaboró con los cuerpos de paz y ayudó a adolescentes alrededor del mundo para quedarse en la escuela.

El ganador del programa recibirá una beca completa para estudiar en el Fashion Institute of Design & Merchandising en California, un completo taller de costura y manualidades; un reportaje en la revista “Seventeen” y 25 mil dólares en efectivo para ayudarlo a lanzar su marca.

Te puede interesar