Inicio Deportes Sergio Pérez hizo todo perfecto, pero la máquina le falló

Sergio Pérez hizo todo perfecto, pero la máquina le falló

por Redacción
  • Tuvo problemas con los frenos de su vehículo, por eso tuvo que abandonar la carrera

RedFinancieraMX

El piloto Sergio Pérez indicó que aunque él hizo todo perfecto, tuvo problemas con los frenos de su vehículo, por eso tuvo que abandonar la carrera del Gran Premio de la Fórmula 1, que se celebró este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Tuvimos problemas con los frenos, pero de nuestra parte hicimos todo perfecto, una gran carrera y me quedo con la entrega de la gente y con mi entrega; al final dependemos de unas máquinas y hoy nos falló”, comentó el mexicano a su paso por la alfombra de una celebración privada.

Sin embargo, aunque se le notó un poco desanimado, aseguró que la competencia aún no termina y espera buenos resultados, “el campeonato sigue, quedan dos carreras y espero que nos podamos recuperar en las próximas”.

“Tenemos el próximo año, esperemos que regresemos mejor, hoy era sin duda mi mejor carrera en el Premio de México”, añadió el conductor del equipo Racing Point Force India.

Aunque el piloto neerlandés Max Verstappen ganó el Gran Premio de México, el británico Lewis Hamilton, quien terminó cuarto en la carrera, se alzó como campeón de la Fórmula 1, festejando así su quito título mundial.

 

 

Te puede interesar