Inicio Redturísticamx Si estás planeando visitar Los Cabos, estas promociones son para ti

Si estás planeando visitar Los Cabos, estas promociones son para ti

por redfinanciera
  • Algunas opciones para todos los gustos

RedFinancieraMX

Los Cabos es un destino que nunca pasa de moda. Este paraíso ubicado en Baja California Sur tiene experiencias para todas las edades y gustos, además de que es un lugar en donde se puede disfrutar sin importar la estación del año gracias a su privilegiada ubicación y clima. Este destino cosmopolita pone al alcance de los viajeros el lujo, la privacidad, confort y naturaleza en un solo espacio, brindando un abanico de posibilidades para hacer los días mucho más placenteros. Si estás planeando visitar este maravilloso lugar, no olvides marcar en tu agenda sus hermosas playas privadas, agendar un tour por el famoso Arco de Los Cabos, aventurarte a disfrutar sus reconocidos campos de golf, y por supuesto, deleitarte con su refrescante gastronomía, entre otras experiencias.

Estando en un sitio con unas vistas que quitan el aliento, es prácticamente obligatorio realizar actividades que permitan disfrutarlas. Un gran ejemplo, es la pesca deportiva, Cabo San Lucas es conocido mundialmente como uno de los principales destinos para practicar este deporte debido a las numerosas especies de peces que pueden encontrarse en las ricas aguas de la región, por lo que sin duda será una experiencia gratificante.  Asimismo, los paseos en camello son otra actividad que permitirán que disfrutes de los pintorescos paisajes del destino de una manera única. Por otro lado, si lo que estás buscando es un poco de aventura, las tirolesas al aire libre y los tours en UTV, agregarán una buena dosis de emoción al viaje.

Al visitar este paraíso, todo turista debe sumergirse en la provocadora escena culinaria de Los Cabos, saborear mariscos frescos del pacífico, acompañados de coctelería tropical, es una experiencia que se debe vivir por lo menos una vez en la vida. Por otro lado, este destino cuenta con una escena golfística impresionante reconocida por la calidad de golf que ofrece. Contando con un extraordinario ecosistema formado por montañas, desierto y océano, Los Cabos ha dado a los jugadores de este deporte una gran razón para visitar el destino.

En ese sentido, Solmar Hotels & Resorts, la cadena hotelera pionera en el destino, reconocida con el  Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo y la cual posee una amplia oferta en la que se podrá disfrutar de la esencia de Los Cabos sin preocupación alguna así como el reconocido campo de Golf diseñado por Greg Norman ubicado en Rancho San Lucas a tan solo unos pasos de Grand Solmar at Rancho San Lucas, se ha dado a la tarea de crear la “Venta de Otoño”, vigente hasta el 24 de octubre 2021 y la cual te permitirá visitar Los Cabos hospedándote en cualquiera de los resorts de Grupo Solmar hasta enero 2022 con descuentos de hasta el 70% de descuento y a 20 meses sin intereses. Por otro lado, la “Venta de Día de Muertos” vigente desde el 25 de octubre hasta el 07 de noviembre, permitirá a los viajeros visitar el destino hasta febrero del 2022 con hasta 70% de descuento y a 20 meses sin intereses, esto con el objetivo de que las personas puedan conocer y redescubrir este paraíso sin impedimento alguno.

Aprovecha estas facilidades que Solmar tiene para ti y prepara tus maletas para visitar uno de los destinos nacionales favoritos de los amantes de los viajes.

Para más información visita: https://www.solmar.mx

Te puede interesar