Inicio Deportes Sí hay Sesh

Sí hay Sesh

por redfinanciera
  • Un lugar para practicar skatebording en la Ciudad de México
  • Por Seth Bautista

RedFinancieraMX

No son nuevos, y sabemos que hay muchos lugares para practicar skatebording en la cdmx, en algunos skatepark`s la experiencia es la que domina el spot, en otros sitios los novatos tratan de ganar un lugar y el reconocimiento del crew sacando los mejores trucos en piso, rampa o tubo, pero sea cual sea el nivel que manejes, hacemos lo que nos gusta, movernos sobre ruedas por esta ciudad.

No importa la edad que tengas, el gusto por el skate nace con la mirada y al practicarlo quedas extasiado y buscas mas lugares donde poder practicarlo. Pero también sabemos que los papas se preocupan infinitamente por su hijo o hija que apenas va comenzando en este deporte extremo, por eso en esta ocasión dedicaremos este espacio para hablar de “Si hay Sesh” es un espacio en la Juárez para todos los interesados en la cultura del skate, principalmente niños, niñas y mujeres.

Es un espacio enorme que cuenta con una minirampa modular que puede ser utilizada por principiantes, amateurs o profesionales para realizar transiciones y trucos. Está inspirada en las albercas de los años setenta donde iniciaron las primeras prácticas de skate, en el lugar podrás rentar patinetas y equipo de protección, y si acompañas a tu hijo hija hay un espacio de relajación con futbolito, videojuegos y videos de patinadores.

El club skate funciona por membresía o agenda. Las sesiones tienen una duración de dos horas con un máximo de 10 personas.
Si hay Sesh es un lugar que reúne a una comunidad que está dispuesta a compartir, aprender y apoyarse por medio del deporte.

¿Dónde?: Lucerna 32 Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, CDMX.

¿Cuándo y cuanto?: Membresía Acceso a patinar y a las clases.
–Membresía principiantes tiene un costo de $1,500 pesos incluye 9 sesiones con instructor y puedes elegir tus horarios en sábado y domingo,

–Membresía Weekend Warriors de $800 pesos incluye 9 sesiones, sin instructor y eliges tus horarios en fin de semana.

También hay clases privadas de lunes a viernes  de 7 a 9pm con instructor, con un costo de $300 pesos. Si ya tienes experiencia una sesión de dos horas walk-in de lunes a viernes de 7 a 9 pm y solo paga $100 pesos. Las reservaciones se hacen por Whatsapp o Instagram.

Web: https://www.sihaysesh.com

Te puede interesar