Inicio Internacional Solicita la defensa de El Chapo que se repita el juicio

Solicita la defensa de El Chapo que se repita el juicio

por Redacción
  • Hubo quebranto en las reglas de algunos miembros del jurado

RedFinancieraMX

El anónimo señaló que algunos de los miembros hablaron entre sí y opinaron acerca de El Chapo; incluso, revisaron redes sociales para conocer más acerca de las noticias que aparecieran del capo

Luego de que un miembro del jurado declarará de forma anónima a un medio de comunicación que algunos miembros quebrantaron las reglas impuestas durante el juicio, la defensa del ex líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, solicitó la repetición del mismo para garantizar la justicia del narcotraficante.

El anónimo señaló que algunos de los miembros hablaron entre sí y opinaron acerca de El Chapo; incluso, revisaron redes sociales para conocer más acerca de las noticias que aparecieran del capo.

El 12 de febrero, El Chapo Guzmán fue declarado culpable de 10 delitos de narcotráfico; el jurado deliberó la libertad del capo durante seis días, mientras que el proceso tuvo una duración de cuatro meses.

Durante el proceso, el juez les informó a los miembros del jurado que no podían informarse sobre el caso, ni en redes, ni en medios de comunicación, tampoco discutirlo con sus compañeros.

Te puede interesar