Inicio EntretenimientoEspectáculos Sony Pictures y IMAX anuncian acuerdo global para próximos estrenos

Sony Pictures y IMAX anuncian acuerdo global para próximos estrenos

por Redacción
  • De películas como “Spider-Man lejos de casa”, “Hombres de Negro” y “Jumanji 3: Bienvenidos a la selva”

RedFinancieraMX

Las compañías de entretenimiento Sony Pictures e IMAX Corporation (NYSE) extenderán su colaboración en curso con un nuevo acuerdo que incluye nuevas producciones y futuros estrenos.

Como parte de este acuerdo se incluirán los estrenos de películas como “Spider-Man lejos de casa”, la nueva entrega de “Hombres de Negro” y “Jumanji 3: Bienvenidos a la selva”.

El convenio llega tras el lanzamiento que tuvo la película “Venom”. Un antihéroe del universo Marvel, que se convirtió en la mayor apertura a nivel mundial de un fin de semana con 207 millones de dólares recaudados, de acuerdo con un comunicado.

Este convenio beneficiará los estrenos de películas de la nueva saga de “Spider-Man”, protagonizada por Tom Holland, “Hombres de Negro” y de “Jumanji 3”, cuyos lanzamientos en tecnología IMAX ofrecen la mejor experiencia sensorial para los cinéfilos.

La versión de cada película será remasterizada digitalmente a través de la tecnología patentada por la empresa canadiense y ofrece The IMAX Experience, donde las imágenes son más nítidas que junto con la geometría de las salas y el potente audio crean un entorno único.

Te puede interesar