Inicio Deportes Hans Hach avanza a 4os de final en dobles del challenger de Sibiu, Rumania 

Hans Hach avanza a 4os de final en dobles del challenger de Sibiu, Rumania 

por redfinanciera
  • Con ayuda de Robert Galloway vencen a la dupla del Filipino Treat Huey

RedFinancieraMX

La pareja del tenista mexicano Hans Hach y el estadounidense Robert Galloway se metió a los cuartos de final del Sibiu Open, torneo challenger que con bolsa de 44,820 euros se disputa en Sibiu, Rumania, luego que venció a la dupla del filipino Treat Huey y Nathaniel Lammons (EUA) por 2-6, 7-6 (2), 10-7.

El sinaloense Hans Hach, situado en el lugar 122 del ranking mundial de dobles, y su compañero Robert Galloway (152), fueron sorprendidos en el set inicial y tuvieron que remar contra la corriente para sacar adelante el encuentro ante dos rivales que los superaban en el ranking, como Treat Huey (125) y Nathaniel Lammons (106),  quienes se conjuntaron bien, sin embargo, la ofensiva de Hach y Galloway fue certera y lograron recuperar el terreno en el tie break del duodécimo juego del segundo set y más tarde se aplicaron en la súper muerte para llevarse un triunfo bien merecido.

En los cuartos de final, Hans Hach y Robert Galloway se medirán contra la dupla argentina de Francisco Cerundolo (946) y Tomás Martín Etcheverry (354), que entró como alternante y se impuso 7-5, 3-6, 11-9 al estadounidense Alex Lawson (147) y al polaco Kacper Zuk (324).

Mientras tanto, la pareja sembrada como número uno, que integran el jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela (93) y el venezolano Luis David Martínez (129) conoció ya a sus rivales en los cuartos de final, luego que el martes venció 6-3, 6-2 al rumano Dragos Dima y al tunecino Ergi Kirkin. Se trata del sueco Andre Goransson y el suizo Marc-Andrea Huesler, quienes vencieron por 6-4, 6-3 a los brasileños Orlando Luz y Rafael Matos.

 

ANA SOFÍA SE FUE EN PREROV 

Por otra parte, la tenista potosina Ana Sofía Sánchez resultó eliminada en singles y dobles, dentro del W25 de Prerov, República Checa, luego que en individuales cayó 1-6, 6-4, 1-6 ante la local Miriam Kolodziejova y en dobles, donde llevó como compañera a la griega Valentini Grammatikopoulou, fue superada 4-6, 3-6 por la dupla de la rumana Nicoleta-Catalina Dascalu y la chipriota Raluca Serban.

Te puede interesar