Inicio Redturísticamx Temptation Cancun Resort y Desire Resorts presentan sus celebraciones de navidad y fin de año

Temptation Cancun Resort y Desire Resorts presentan sus celebraciones de navidad y fin de año

por redfinanciera
  • Encontrarás algunas opciones para divertirte en estas fiestas

RedFinancieraMX

La época decembrina permite a los viajeros retomar sus deseos por viajar en busca de terminar el año o recibir el siguiente entre nuevas experiencias y atmósferas que renovarán su energía, haciendo de ese viaje, un momento inolvidable. Para todos aquellos que deseen vivir nuevas aventuras para celebrar Navidad y Año nuevo, Temptation Cancun Resort y Desire Resorts en Riviera Maya han preparado originales y sensuales eventos para despedir el 2020 y darle la bienvenida al 2021, donde la única elección para disfrutarlas será saber si lo hacen en pareja o con amigos.

Temptation Cancun Resort:

Con amigos o pareja, los viajeros que busquen disfrutar de lo mejor del Caribe mexicano encontrarán en Temptation Cancun Resort, el Playground for Grown-Ups con áreas toples opcional, el resort ideal para celebrar de la manera más sexy junto a Santa y sus atractivos duendecillos, con divertidas actividades en la Sexy Pool, DJ´s en vivo e increíbles happenings durante el Not-so-silent night (Noche buena) y el Naugthy or nice party (Navidad) que los hará descubrir su lado navideño más sexy.

El New Year´s Eve Celebration marcará la pauta para recibir el 2021 lleno de energía al disfrutar de una velada enmarcada por el cielo brillante de Cancún, fuegos artificiales, shows especiales, bailarinas a gogó y la participación especial de Dj Tatiana, quien con sus mezclas provocará al terminar las doce campanadas, gritar al unísono, ¡Let´s Play!

Desire Resorts en Riviera Maya:

Navidad y Año nuevo en Desire Resorts será la oportunidad para las parejas que deseen salir de lo convencional gracias a sus áreas de ropa opcional para en estas fechas descubrir o redescubrir su versión más sensual e impulsar su relación a un siguiente nivel de confidencialidad.

Christmas at Desire (diciembre 24) será una noche de amor, erotismo y elegancia donde disfrutarán de diversas experiencias rodeados de una atmósfera de celebración e intimidad, donde recibir un regalo sorpresa no dependerá de haberse portado bien o mal. Esta exclusiva celebración para dos se complementará con sensuales actividades para adultos durante el día, música de rock en vivo e intercambio de regalos por la noche, entre otras sorpresas.

Midnight Bliss (diciembre 31) será el preámbulo para terminar un ciclo y darle la bienvenida no sólo a un nuevo año, sino a una década llena de energía renovada para juntos disfrutar de

aventuras que fortalecerán su complicidad y retomar los momentos de intimidad.

Para ello será necesario hacer un viaje en el tiempo hacia las mejores décadas para revivir la música, la moda, la libertad y el ambiente icónico de los años 70, 80 y 90 entre shows retros, bailarines a gogó, además de sorpresas especiales que motivarán el ánimo por explorar nuevas y sensuales aventuras.

Para seguridad de los visitantes y colaboradores, Temptation Cancun Resort, Desire Riviera Maya Resort y Desire Riviera Maya Pearl Resort han implementado sus nuevos protocolos de seguridad e higiene, llamados Sexy & Sanitized y Seductive & Sanitized, respectivamente, los cuales toman en cuenta las recomendaciones sanitarias de instancias nacionales e internacionales para ofrecer y garantizar espacios seguros a sus visitantes.

Para más información sobre Temptation Cancun Resort y Desire Resorts y sus protocolos de seguridad e higiene, visita: www.temptation-experience.com y www.desire-experience.com

Te puede interesar