Inicio Redturísticamx Temptation Resorts & Cruises conquista el Caribe y anuncia su primer crucero

Temptation Resorts & Cruises conquista el Caribe y anuncia su primer crucero

por redfinanciera
  • Temptation Caribbean Cruise, sold out

RedFinancieraMX

El primer crucero de la marca Temptation Resorts & Cruises prevee ingresos superiores a las $3.5 millones de dólares

Cancún, Quintana Roo, enero, 2019 — Temptation Resorts & Cruises inicia con gran éxito el 2020 con el anuncio del Sold Out en su Temptation Caribbean Cruise, el primer crucero de la marca que zarpará del 13 al 18 de febrero próximo en un recorrido que iniciará en Tampa, Florida para recorrer Grand Cayman y Cozumel, bajo el concepto Naughty by Nature, elevando la experiencia de libertad, fiesta y topless opcional del icónico Playground for Grown-Ups.

Los visitantes disfrutarán de una grandiosa embarcación con capacidad para 2,148 personas y 1,074 camarotes y suites, brindando el emblemático ambiente de fiesta permanente que caracteriza a la marca Temptation, a través de las icónicas noches tema, presentaciones en vivo, increíbles fiestas en la piscina, la presencia de DJ´s de reconocimiento internacional, talleres impartidos por sexólogos especialistas, quienes los llevarán a un mundo de nuevas experiencias y aprendizajes sin inhibiciones, además de la inclusión de nuestro nuevo R-Rated Red Room, el exclusivo playroom para cumplir todas las fantasías.

El Temptation Caribbean Cruise contará con una interesante mezcla de nacionalidades con la presencia de viajeros de todo el mundo. Lo que refleja lo llamativo e innovador de la marca Temptation.

“Ser testigos de esta positiva respuesta por parte de nuestros visitantes para vivir la experiencia abordo del Temptation Caribbean Cruise es para nosotros un gran orgullo, que nos emociona y nos compromete a seguir trabajando para brindarles experiencias que superen sus expectativas” comenta Rodrigo de la Peña, CEO de Original Group.

2020 brindará la oportunidad para quienes deseen ser parte de la sexy propuesta de Temptation Cruise, en una nueva aventura en altamar para 2021, en la que se podrá vivir y disfrutar del ambiente de fiesta permanente y de libertad con su concepto Topless opcional que hace del Playground for Grow-Ups, el pionero y líder en experiencias exclusivas para adultos.

Para ser parte de esta nueva aventura en el Caribe, Temptation Caribbean Cruise te invita a registrarte aquí para ser de los primeros en obtener la increíble oferta de lanzamiento, disponible sólo por unos días. Reserva y disfruta del nuevo crucero Temptation que zarpará del 11 al 16 de Febrero del 2021 con un recorrido de Tampa, Key West y Costa Maya.

Te puede interesar