Inicio Deportes Tenis Lomas se mantiene invicto en el Torneo Interempresarial

Tenis Lomas se mantiene invicto en el Torneo Interempresarial

por Redacción
  • Venció 3-0 a Inmortales y junto con Raqueta Bosques buscarán este semana el título

RedFinancieraMX

El representativo de Tenis Lomas aprovechó su localía y conquistó un importantísimo triunfo por 3-0 sobre Los Inmortales y se mantiene en la cima de la categoría “A”, junto al Raqueta Bosques, dentro del Primer Torneo Interempresarial que se disputa en las canchas duras del Club de Tenis Lomas desde el pasado 8 de octubre y que concluirá el 15 de noviembre.

Mientras tanto, en la categoría “B”, Madrugadores se impuso por 2-1 al Centro Deportivo Chapultepec (CDCH) , partido con el que concluyó la actividad de la categoría y donde se coronó el representativo de GS35, equipo que se mantuvo invicto, quedando en la segunda posición el cuadro de Madrugadores.

Tenis Lomas, en la categoría “A”, comenzó la jornada con triunfo de Jorge Tovar por 6-0, 6-1 sobre Antonio Rodríguez Arana; en el segundo partido de singles Eduardo Hernández superó 6-3, 7-6 a Enrique Díaz de la Vega y en el duelo de dobles, Moisés Navarro y Jorge Tovar vencieron por W.O. a Enrique Díaz de la Vega y Antonio Arana.

Con este triunfo, Lomas se mantiene en el liderato junto con Raqueta Bosques y todo se definirá esta semana precisamente con el choque entre ambos conjuntos.

TRIUNFO DE MADRUGADORES

Por otra parte, el equipo Madrugadores se apuntó un extraordinario triunfo por 2-1 sobre el CDCH y se agenció el segundo lugar dentro de la categoría “B” y con ello lapidó al equipo del Deportivo Chapultepec que terminó sin conocer la victoria y con 4 descalabros.

En el primer punto de singles, Marcelo Ramírez dio cuenta por 6-0, 6-1 de Carlos Martínez; César Salazar logró el empate para el CDCH al dar cuenta por 6-3, 5-7, 12-10 de Jorge Zamudio y en los dobles, Marcelo Ramírez y Pedro Alvarado le dieron la victoria a Madrugadores al dar cuenta por 6-1, 6-2 de José y Octavio Martínez.

En la categoría “B”, GS35 se lleva la corona con 4 triunfos sin derrota, seguido de Madrugadores con 3-1; Hacienda Tlalpan en tercero con 2-2; Nestlé en la cuarta posición con 1-3 y en el último lugar el CDCH con 0-4.

El torneo se disputa en formato de round robin –todos contra todos- por lo que la suma de partidos ganados es sumamente importante para conseguir el primer lugar. Son cinco equipos los que compiten en la categoría A, cinco en la B y otros 6 en la C.

Algunos de los premios que se tendrán en el torneo son los siguientes: Trofeos a los cuatro integrantes, campeones y finalistas; los equipos campeones de cada categoría tendrán cuatro series de boletos para el Abierto Mexicano de Acapulco 2019. Series de lunes a miércoles; a cada equipo campeón, que así lo requiera, se le sugiere hospedarse en Master Suite del hotel Mayan Palace, con un costo de 5,000.00 pesos por equipo, de domingo a jueves del torneo. Cada equipo decide si lo desea y pagaría por esta opción;  cuatro cafeteras Dolce Gusto de Nestlé; hidratación por Coca Cola, con Powerade y agua Ciel a los participantes en sus partidos, entre otras sorpresas.

Te puede interesar