Inicio Redturísticamx Todo listo para el Four Seasons Hotel Madrid

Todo listo para el Four Seasons Hotel Madrid

por redfinanciera
  • Se trata del primer hotel de la firma de lujo en España 

RedFinancieraMX 

Tras la impresionante restauración de la histórica propiedad, Four Seasons ofrece a sus huéspedes una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad, así como acceso exclusivo al estreno de la nueva propuesta gastronómica del Chef Dani García, galardonado con tres estrellas Michelin

 

Madrid, España enero de 2020 Después de una meticulosa restauración y reconversión de estos siete edificios históricos, el nuevo Four Seasons Hotel Madrid abre reservaciones para estancias a partir del 15 de mayo de 2020.

“Madrid vive actualmente un gran momento, y Four Seasons se encuentra en el centro de todo ello”, señala Simon Casson, Presidente de Operaciones Hoteleras en Europa, Oriente Medio y África para Four Seasons. “Nuestros socios propietarios, OHL Desarrollos y Mohari Hospitality, al igual que nuestro gran equipo de talentos hoteleros y culinarios, comparten nuestra visión de ofrecer una experiencia Four Seasons altamente personalizada, en un entorno extraordinario en el centro de esta vibrante ciudad.”

Con un majestuoso lobby que dará la bienvenida a los huéspedes en pleno corazón urbano, Four Seasons Hotel Madrid se encuentra ubicado dentro del Centro Canalejas, el cual alberga también 22 residencias privadas Four Seasons así como el centro comercial de lujo Galería Canalejas. El prestigioso despacho de arquitectura Estudio Lamela, fue el encargado de liderar esta cuidadosa tarea de restauración, con la finalidad de preservar más de 3,700 objetos. En materia de interiorismo, se designó para esta labor a un equipo de diseñadores de altísimo nivel, incluyendo estudios de diseño como BAMO, BG Architecture, Martin Brudnizki, AvroKO y Luis Bustamante.

Realmente ha sido un arduo trabajo de pasión y dedicación, con la finalidad de lograr que estos emblemáticos edificios se transformen en un escenario inmejorable para escribir un nuevo capítulo de su historia, al tiempo que preservamos su legado”, agrega Christoph Schmidinger, Vicepresidente Regional de Four Seasons y Director General del Hotel.  “Aquí, los huéspedes y residentes Four Seasons se mezclarán con los madrileños en los restaurantes y bares del hotel, se tomarán un descanso de un exhaustivo día de compras, visitas a museos o bien, charlarán disfrutando de platos compartidos y saboreando los mejores vinos del país “

El gran momento de Madrid

En una ciudad dinámica en la que todo evoluciona permanentemente, pero también una ciudad conocida por su hospitalidad, los visitantes siempre pueden descubrir algo nuevo.  El nuevo Four Seasons está ubicado a tan solo unos pasos del Kilómetro Cero, la referencia central desde la que se miden todas las distancias en España.  En esta ciudad amigable para los peatones, la mayoría de los principales puntos de interés turístico  se encuentran a menos de 20 minutos a pie, incluido el Parque del Retiro con sus 125 hectáreas (300 acres), su increíble Palacio de Cristal e interminables senderos entre árboles, fuentes y estanques. Tres de los mejores museos del mundo, el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, conforman un Triángulo Dorado en el vecindario alrededor de Four Seasons. La impresionante mezcla entre arquitectura histórica y moderna crea el telón de fondo de Madrid, mientras que en cada esquina se encuentran tablaos flamencos y exquisitas ofertas gastronómicas.

 

Un Nuevo Destino Culinario

En Four Seasons, el famoso Chef español Dani García presentará el debut de Dani, un nuevo concepto gastronómico del Chef que ha conquistado tres estrellas Michelin, con un escenario incomparable: una azotea única, imaginada por el aclamado diseñador, con sede en Londres y Nueva York, Martin Brudnizki. Se trata de una vibrante y dinámica brasserie con un toque sofisticado, donde los huéspedes locales e internacionales se reunirán para saborear la cocina andaluza y disfrutar de las asombrosas vistas panorámicas durante el día y la noche, tanto en el interior como como en su terraza.

Un gastrobar que dará un paso hacia adelante en la famosa tendencia de las tapas,  que comenzó en España, al agregar sabores asiáticos modernos , combinados con cócteles de vanguardia en un espacio creado por el estudio de diseño global AvroKO. Junto al animado lobby del hotel, su bar y lounge al aire libre será el lugar ideal para reunirse, beber algo y relajarse durante un ajetreado día de trabajo o placer en la ciudad.

También en Four Seasons

Los huéspedes del Four Seasons Hotel Madrid podrán elegir entre 200 habitaciones y suites, entre ellas una excepcional Royal Suite de configuración triangular con techos de doble altura y numerosos detalles históricos.

Tanto los huéspedes del hotel como los locales podrán refugiarse en un spa de cuatro niveles, coronado por una piscina cubierta iluminada por el cielo, y un solario/terraza con vistas a los tejados de Madrid.

El spa será el más grande de la ciudad y ofrecerá ocho salas de tratamiento, piscina y un gimnasio abierto las 24 horas, 7 días de la semana.

Más de 1,400 metros cuadrados de salones, incluido el glamuroso Salón Sol con forma ovalada, estarán a disposición como sede para eventos sociales y de negocios , con capacidad  hasta 500 personas.

Sea de los primeros en experimentar Four Seasons Hotel Madrid

Por tiempo limitado, Four Seasons Hotel Madrid presenta una Oferta de Apertura que incluye descuentos del 20% en la tarifa regular de habitaciones. Para realizar una reserva, llame al (00 800) 6488-6488 o bien reserve en línea.

Para cotizaciones de eventos o bien, para agendar una visita, por favor contacte vía correo electrónico al área correspondiente: events.madrid@fourseasons.com.

Para más información acerca de Four Seasons Private Residences Madrid, ingrese a este enlace .

Te puede interesar