Inicio Deportes Todo listo para el Torneo Interempresarial de Tenis, en el Club Lomas

Todo listo para el Torneo Interempresarial de Tenis, en el Club Lomas

por Redacción
  • Se disputará por equipos en las categorías A, B y C, del 8 de octubre al 15 de noviembre
  • Por Mauro Flores Ledesma

RedFinancieraMX/Colaboración especial

El licenciado Armando Baraldi, gran enamorado del tenis y quien ha impulsado muchos e importantes torneos en nuestro país, es el organizador del Torneo Interempresarial que se disputará en el Club Lomas, ubicado en Sierra Mojada No. 630, Col. Lomas de Barrilaco, del 8 de octubre al 15 de noviembre.

Todos los equipos participantes contarán con un mínimo de dos jugadores y un máximo de cuatro, se jugarán dos singles y un dobles cada serie, a doble eliminatoria, en primera ronda, y se disputará en 3 categorías:

CLASE A: jugará los lunes 8, 15, 22 y 29 de octubre y 5 y 12 de noviembre.

CLASE B: jugará los martes 9, 16, 23 y 30 de octubre y 6 y 13 de noviembre.

CLASE C: jugará los miércoles 10, 17, 24 y 31 de octubre y 7 y 14 de noviembre.

Cabe resaltar que todas las series inician a las 7 de la noche en los días indicados, mientras que otras las finales se disputarán el 15 de noviembre a las 19 horas.

Armando Baraldi, actual Director General de Programas y deportes S.A. de C.V., comentó que todos los partidos contarán con árbitro, atajador y pelotas nuevas para cada serie. Además todos los participantes tendrán hidratación, plataforma digital con resultados y gráficas de juego y acceso a las publicaciones en medios impresos, así como videos.

PREMIOS:

Algunos de los premios que se tendrán en el torneo son los siguientes:

Trofeo a los cuatro integrantes, campeones y finalistas.

Los equipos campeones de cada categoría tendrán cuatro series de boletos para el Abierto Mexicano de Acapulco 2019. Series de lunes a miércoles.

A cada equipo campeón, que así lo requiera, se le sugiere hospedarse en Master Suite del hotel Mayan Palace, con un costo de 5,000.00 pesos por equipo, de domingo a jueves del torneo. Cada equipo decide si lo desea y pagaría por esta opción.

Cuatro cafeteras Dolce Gusto de Nestlé

Hidratación por Coca Cola, con Powerade y agua Ciel a los participantes en sus partidos.

INSCRIPCIONES

El costo de inscripción por empresa o equipo es de 4,000 pesos y será una verdadera fiesta donde la convivencia será el factor prevaleciente.

El depósito se puede hacer en la cuenta Clabe Interbancaria: 002180701040480548. Después se debe ingresar al sitio https://Interempresarial.torneo.club, llenar la solicitud con los cuatro nombres de los integrantes de equipo y enviar su copia de pago al teléfono: 5519512003 y listo ya están adentro.

Si tienes algunos compañeros que en tu empresa jueguen tenis, no lo dudes, invítalos a participar, ya quedan pocos lugares y este torneo está destinado a convertirse en una tradición porque no sólo propiciará la competencia, le dará mucha importancia al ambiente social, de convivencia y de compañerismo.

Te puede interesar