Inicio Deportes Todo listo para el Torneo Nacional Grado 2, en Las Hadas by Brisas de Manzanillo

Todo listo para el Torneo Nacional Grado 2, en Las Hadas by Brisas de Manzanillo

por redfinanciera
  • Se disputará del 15 al 18 de agosto

RedFinancieraMX

Todo se encuentra listo en las canchas del Hotel Las Hadas by Brisas de Manzanillo, Colima, para recibir el Torneo Nacional Grado 2 FMT, que se disputará del 15 al 18 de agosto.

La Asociación de Tenis de Colima A.C., y el Hotel Las Hadas by Brisas, de Manzanillo, invitan a todos los tenistas infantiles y juveniles a participar en este certamen que se disputará en las categorías de 10, 12, 14 y 16 alños y menores y 18-21 años, en las modalidades de singles y dobles, en las ramas varonil y femenil.

La directiva del Hotel Las Hadas by Brisas ha incrementado en los meses recientes su actividad en el área de tenis, luego que en sus canchas se realizó la final de la Champions Bowl México, donde surgieron los representantes nacionales que competirán en la final de la Champions Bowl Mundial a realizarse en Umag, Croacia, el próximo mes de septiembre y actualmente es sede del 1er International Tennis Summer Camp Cedartenis Las Hadas 2019, el mejor campamento de verano para tenistas en todo el país, donde profesionales de la talla de los cubanos Lázaro Navarro y Armando Salas están pendiente de brindar todas las atenciones y enseñanzas a los participantes.

El Hotel Las Hadas cuenta con renovadas instalaciones para que los tenistas disputen un excelente Torneo Nacional Grado 2  y los acompañantes disfruten de la mejor oferta turística de la región.

La fecha límite para inscribirse a este Torneo Nacional Grado 2 es el 12 de agosto. Los draws serán de 64 jugadores en singles y 32 casillas en dobles para las categorías de 12, 14, 16 y 18-21 años, mientras que en 10 años será de 32 en singles y 32 en dobles en 10 y menores.

No te pierdas la oportunidad de participar en este Torneo Nacional y al mismo tiempo te des la oportunidad de pasar un fin de semana inolvidable con tu familia.

Te puede interesar