Inicio Redturísticamx Todos Santos exalta las tradiciones de Día de Muertos

Todos Santos exalta las tradiciones de Día de Muertos

por redfinanciera
  • Coloridos altares, catrinas y bailables serán parte de la tradicional celebración
  • Emmanuel será el encargado de concluir con los festejos con un concierto en la Plaza de Todos Santos

RedFinancieraMX

Se acerca una de las celebraciones más representativas para el Pueblo Mágico de Todos Santos; una fiesta donde la cultura, las tradiciones y el arte se unen para dar paso a la Fiesta Día de Muertos lo días 1 y 2 de noviembre.

Es el tercer año que la comunidad del Pueblo Mágico de Todos Santos mezcla usos y costumbres nacionales y extranjeras que dan como resultado una fascinante verbena multicolor para recordar a los fieles difuntos a través de altares decorados con flores y platillos tradicionales que serán colocados en el atrio de Nuestra Señora del Pilar.

Concursos de Catrinas y Catrines, bailables folclóricos, pasarelas de mascotas y actividades recreativas serán parte de este gran festejo organizado por AMAMOS NUESTRO PUEBLO A.C., quien en conjunto con artesanos, restauranteros y hoteleros se unen para promover las tradiciones todo santeñas.

Este año, el encargado de cerrar la Gran Noche de Gala en la Plaza de Todos Santos será el cantante Emmanuel, y los fondos recaudados serán destinados para beneficiar causas nobles y grupos vulnerables de Todos Santos y Pescadero.
Los asistentes a la celebración serán testigos de la magia de Todos Santos al recorrer las galerías de arte, el colorido de sus artesanías, su gastronomía y las leyendas que esconde.

Te puede interesar