Inicio EntretenimientoCultura Trick Eye

Trick Eye

por Redacción
  • Podrás ilusionarte e interactuar con las distintas imágenes que tiene este recorrido
  • Por Seth Bautista

RedFinancieraMX

La tan buscada ilusión en la vida, casi siempre lleva a una máxima desilusión, ya sea en situaciones amorosas, o en otras fantasías, como viajar, adquirir determinado artículo, o realizar el tan esperado viaje.

Por otro lado, las ilusiones ópticas, aunque increíbles y bellas, también terminan por “desilusionarnos” aunque de un modo distinto y un poco más sorprendente, e incluso divertido, ya que estas nos muestran más de un objeto que forman uno solo.

Como en ambas situaciones, somos víctimas de nuestros ojos, ya que estos ven cosas que no son reales, en otras palabras nos ilusionan.

Y en esta muestra llamada Trick Eye podrás ilusionarte e interactuar con las distintas imágenes que tiene este recorrido, pero no solo tu vista será necesaria para esta expo, ya que tu Smartphone será indispensable, porque la experiencia de este museo es de realidad aumentada, en el podrás encontrar más de 90 piezas que cobran vida justo frente a tus ojos. El museo es 100% interactivo y busca que los visitantes sean los protagonistas de la experiencia. Aquí tendrás que sacar tus mejores poses para que tu interacción con los monstruos marinos y dinosaurios sea más realista. Además, debes descargar la app TrickEyeAR que está disponible en Android e iOS. Con ella activarás los efectos de realidad aumentada de cada obra.

En Trick Eye las salas se encuentran distribuidas en 6 zonas temáticas:

Aqua Zone: El mundo submarino se despliega ante los visitantes.

Masterpiece Zone: Todos los amantes del arte se deleitarán con esta zona que toma obras famosas como La Noche Estrellada, de Van Gogh, o El Grito, de Edvard Munch.

Zona de invierno:

Zona de Halloween: Las pesadillas que nunca imaginaste cobran vida

Zona Selva: Animales de todo tipo cobrarán vida

Best Trick Eye Zone: el Museo Trick Eye de México trae las obras más populares de sus otras sedes.

El Museo Trick Eye abrirá sus puertas en la CDMX desde el 1 de diciembre en Plaza Antara y podrás visitarlo los 365 días del año.

Cuándo: todos los días de 10:00 a 21:00

Dónde: Plaza Antara (Av. Ejército Nacional 843-B Col. Granada).

Costo: lunes a jueves $199 niños y 249 adultos. Viernes a domingo $249 niños y $299 adultos.

Por apertura, contarán con una promoción de $129 niños y $149 adultos hasta el 14 de diciembre.

Web: https://www.trickeye.com/mexico/

Te puede interesar