Inicio RedturísticamxDía de muertos Tzintzuntzan cuna de la fiesta de las ánimas

Tzintzuntzan cuna de la fiesta de las ánimas

por Redacción
  • El Presidente Municipal Irepani Hernández Gama dio a conocer el programa de la celebración

RedFinancieraMX

Esperando una llegada histórica de turistas, visitantes y derrama económica, el presidente municipal y su H. Cabildo dio a conocer el cartel que confirmará la festividad de “Ánimas” en Tzintzuntzan, donde se conjuntará todo el fervor hacia los fieles difuntos en combinación con actividades culturales, artísticas, musicales y gastronómicas.

Todo lo anterior obedece a la estrategia integral de desarrollo turístico que la administración a su cargo está implementando. Este año, las tradicionales celebraciones que honran la memoria de sus difuntos, se presentan como un motivo de viaje que se complementa con atractivos históricos, culturales, de artesanías y gastronomía que quieren compartir con todos los visitantes.

El Presidente Municipal se hizo acompañar de los dirigentes de las comunidades que conforman el municipio, y recalcó que esta y todas las acciones que están impulsando son con el objetivo de que tengan un impacto en los habitantes del municipio, ya que el turismo es una herramienta de detonación económica y social y es la base de gobierno para Tzintzuntzan, concluyó.

Te puede interesar