Inicio Redturísticamx Tztintzuntzan presenta su producto turístico

Tztintzuntzan presenta su producto turístico

por Redacción
  • Está basado en la experiencia de “Noche de Ánimas” y talleres gastronómicos y artesanales

RedFinancieraMX

Ante representantes del sector turístico de diferentes mercados emisores del estado de Michoacán, así como medios de comunicación estatales, el Presidente Municipal de Tzintzuntzan encabezó la Delegación Municipal integrada por sus regidores, funcionarios, miembros del comité de “Pueblos Mágicos” y prestadores de servicios.

La entrante administración de Gobierno Municipal de Tzintzuntzan, Michoacán dio a conocer la relevancia del turismo y los beneficios económicos que puede generar el proyecto turístico al destino. Como nunca antes se había visto, se dio a conocer la marca turística que combina las tradiciones milenarias con sus ventajas naturales, englobadas en un diseño de vanguardia que empalma la proyección institucional de “Pueblos Mágicos”.

La presentación finalizó con una presentación del producto turístico, cuyo motivo de viaje está basado en vivir la experiencia del cementerio donde se inspiró la premiada película de “Coco”, complementando con la gran variedad de atractivos culturales, históricos, naturales, así como conocer los procesos culinarios y los diversos talleres de artesanías que hacen a Tzintzuntzan un destino para comercializarse en excursión, con pernocta o empalmarse con circuitos o travesías donde forme parte Michoacán.

Es así como la administración de Irepani Hernández Gama ha desarrollado este programa integral de desarrollo económico basado en el turismo, desde antes de iniciar su administración y que ha conjuntado esfuerzos para impulsar la “industria de las chimeneas” como un detonador social que beneficie al municipio.

Para finalizar, el Presidente Municipal invito a todos los asistentes a conocer la diversidad cultural y Gastronómica con la que cuenta este bello Pueblo Mágico.

Te puede interesar