Warning: mysqli_query(): (HY000/1030): Got error 28 from storage engine in /home/redfinancieramx/public_html/wp-includes/wp-db.php on line 2056
Vaqueros venció 7-6 a Redskins B y se apuntalan en la femenil de Fademac – Red Financiera
Inicio Vaqueros venció 7-6 a Redskins B y se apuntalan en la femenil de Fademac

Vaqueros venció 7-6 a Redskins B y se apuntalan en la femenil de Fademac

por redfinanciera
  • Por Josafat Ramírez

RedFinancieraMX

Vaqueros de Xochimilco logró valioso triunfo 7-6 sobre los Redskins B, en la categoría juvenil de la Conferencia Femenil Participativa de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), en duelo de la quinta semana celebrado en el campo natural del Ecológico de Xochimilco, duelo celebrado ante un gran ambiente.

Las jóvenes Vaqueritas mostraron su entrega y dedicación para lograr la ventaja con una anotación de Ana Fernanda Pérez Hernández (29) y el punto extra logrado por Renata Madaí Ortega García (18) y finalmente lograr la victoria.

Mientras que en las categorías de la Conferencia Babys de Fademac, los Vaqueritos de Xochimilco se impusieron por 41-0 en la categoría Ardillas Especial y por 12-0 en Zorros, a los Patos Salvajes de Cuautitlán Izcalli.

JUVENIL AA

Los Vaqueros de Xochimilco se preparan con ahínco para enfrentar la temporada de la categoría juvenil AA de la liga de Futbol Americano del Estado de México, A-1 y A-2, bajo las órdenes del Head Coach Emmanuel Velázquez, y su primer juego de pretemporada será el 3 de octubre.

La temporada la inician el 9 de octubre recibiendo a los Perros Negros de Naucalpan; en la segunda semana visitan los Vaqueros a los Bucaneros de Satélite; en la semana 3 visitan el Patodomo ante los Patos Salvajes.

En la semana 4, los Vaqueros de Xochimilco visitan el Deportivo Reynosa para medirse a los Búhos de Azcapotzalco; en la semana 5, reciben a los Redskins del Ejido de Oro y en la semana 6, tendrán la visita de los Comanches de Atizapán.

Los cuatro primeros lugares jugarán las semifinales el 20 de  noviembre y los ganadores las finales el sábado 27 de noviembre.

El próximo domingo 26 de agosto se celebrará el Día del Vaquero, con una celebración.