Inicio Deportes Varela y Gómez quieren enfrentarse en semis de dobles en Monterrey

Varela y Gómez quieren enfrentarse en semis de dobles en Monterrey

por Redacción
  • Que reparte una bolsa de 150,000 dólares
  • Por Mauro Flores Ledesma

RedFinancieraMX/Colaboración especial

Los tenistas mexicanos Miguel Ángel Reyes Varela y Lucas Gómez, buscarán encontrarse en las semifinales de dobles del Challenger de Monterrey, que reparte una bolsa de 150,000 dólares, ya que ambos disputan esta tarde noches sus compromisos de cuartos de final.

El jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela haciendo pareja con el indio Leander Paes, hicieron patente su compromiso como la mejor dupla en la siembra y en la ronda inicial vencieron a los españoles David Ferrer y Pedro Martínez por 6-3, 6-4.

En cuartos de final se enfrentarán este día a la dupla del uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Roberto Quiroz, quien por su lado vencieron 6-4, 4-6, 11-9 a los austriacos Gerald y Jurgen Melzer.

Por su parte, Lucas Gómez, haciendo pareja con el dominicano José Hernández dieron cuenta por 4-6, 6-4, 12-10 de los estadounidenses Robert Galloway y Jackson Withrow, cuartos preclasificados.

Lucas y José se medirán este día a la poderosa pareja australiana que integran Thanasi Kokkinakis y Matt Reid, quienes por su parte vencieron 6-4, 6-0 a los estadounidenses Evan King Y Nathan Pasha.

SE FUERON EN PRIMERA

En la ronda inicial de dobles cayó la pareja mexicana de Gerardo López Villaseñor y Luis Patiño por 3-6, 3-6 ante el italiano Paolo Lorenzi y el venezolano Luis David Martínez.

También en primera ronda se fue la dupla del mexicano Manuel Sánchez y el estadounidense Emilio Nava, quienes cayeron 2-6, 4-6 ante la pareja de los españoles Gerard y Marcell Granollers, segundos en la siembra.

ADIÓS, EN SINGLES

En la modalidad de singles, anoche Lucas Gómez tuvo un gran desempeño, pero terminó cediendo por 6-3, 3-6, 6-7 (4) ante el croata Ivo Karlovic, quinto sembrado, en los octavos de final.

En primera ronda Lucas había superado por 56-2, 6-4 al estadounidense Stefan Kozlov, mientras en la misma ronda el mazatleco Gerardo López Villaseñor fue superado  3-6, 2-6 por el estadounidense Bjorn Fratangelo.

HACH, EN STOCKTON

Esta tarde, el sinaloense Hans Hach, quien hace pareja con el sueco Andreas Siljestrom reanudarán el encuentro que aventajan 2-1 ante el barbadense Darian King y el estadounidense Noah Rubin en la primera ronda del Challenger de Stockton, California que reparte una bolsa de 100,000 dólares y que ayer se suspendió debido a la lluvia.

Te puede interesar