Inicio Economía Ventajas competitivas de asistir a Expo China 2019

Ventajas competitivas de asistir a Expo China 2019

por redfinanciera
  • Encontrarás una extensa propuesta de proveedores traídos desde Asía para emprender tu negocio

RedFinancieraMX

Expo China 2019, es el evento que fomenta el intercambio comercial entre México y China.

Ciudad de México, 03 de noviembre de 2019. Expo y Foro China México de Comercio e Inversión 2019 es un evento especializado en generar oportunidades de negocio e inversión entre México y China, es una gran oportunidad para aprender sobre los temas más importantes referentes a la importación y exportación, que beneficiará a las pequeñas, medianas y grandes empresas -asistentes- que están en busca de emprender o ampliar sus redes de negocio con el mercado chino.

En este preámbulo, algunas de las principales áreas de oportunidad que existen entre el comercio México-China y que estarán presentes en esta edición son: ropa y textiles, papelería, iluminación y bienes de consumo, abriendo la oportunidad de importar productos de origen chino de la mejor calidad y a precios competitivos.

A continuación, te enlistamos algunas de las principales razones por las que debes asistir a Expo China, si estás interesado en ampliar o emprender tu red de negocio:

1. Es un evento especializado en generar oportunidades de negocio entre México y China. Acerca a empresas y comerciantes mexicanos directamente con el proveedor chino.

2. Programa de capacitación empresarial. Obtén información de primera mano sobre los procesos para comprar productos chinos, realiza contacto directo con las instituciones implicadas en la importación y exportación de productos.

3. Negociación sin intermediarios. Establece comunicación directa con los fabricantes, lo que permite tener un precio más bajo en los productos, a diferencia de realizar negocios con intermediarios.

4. Oportunidades de Networking y citas de negocios. Con su pre- registro los asistentes tienen la oportunidad de generar citas de negocios (previamente) con los expositores que sean de su interés.

5. Si la falta de experiencia es un impedimento para importar, las grandes fábricas de China no desprecian a los pequeños compradores, al contrario, tratan de ayudarlos en lo que necesiten, para que sus relaciones sean lo más agradable posible.

Si estás pensando en emprender un negocio de giro en ropa y textil, iluminación, papelería o bienes de consumo y requieres conocer más detalles sobre los procesos de importación entre México y China, te invitamos a asistir este 26, 27 y 28 de noviembre en Expo Santa Fe de 11:00 a 19:00 hrs.

Para mayor información sobre el programa de actividades y registro para asistir visite: https://www.expochinamexico.com.mx

Redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ExpoChinaMexico/

Twitter: https://twitter.com/expochinamx

Te puede interesar