Inicio Deportes Victoria Rodríguez, a octavos de final en el W25 de Orlando 

Victoria Rodríguez, a octavos de final en el W25 de Orlando 

por redfinanciera
  • (RedFinancieraMX) En Grecia, Gerardo López Villaseñor logró calificar, pero cayó en la primera ronda de main draw; este viernes participa en dobles

RedFinancieraMX

La tenista duranguense Victoria Rodríguez se mantiene con la frente en alto en el ITF W25 de Orlando, Florida, ya que luego de conseguir el acceso al cuadro principal a través de la calificación, este día superó la primera ronda del torneo al vencer 6-4, 6-3 a la estadounidense Elizabeth Mandlik.

La tenista mexicana, quien hace algunos meses llegó a ser la primera raqueta nacional, sigue buscando recuperar posiciones en el ranking mundial de la WTA (Asociación Femenina de Tenis), donde actualmente ocupa la posición 643. Esta vez dominó a su contrincante, quien está en la posición 543, y aprovechó sus oportunidades de quiebre para salir con el triunfo.

Victoria Rodríguez se enfrentará en los octavos de final a la serbia Katarina Jokic (923), quien se impuso por 6-4, 6-3 a la colombiana María Camila Osorio.

En los dobles, la tenista mexicana, quien se ubica en el lugar 234 en esa modalidad, hizo pareja con la colombiana María Paulina Pérez García y resultaron eliminadas en la ronda inicial ante la pareja estadounidense de Elizabeth Coleman y Kimmi Hance, al son de 0-6, 1-6.

JERRY LÓPEZ 

Por otra parte, el también tenista mexicano Gerardo López Villaseñor tuvo doble jornada este jueves en el Torneo ITF M15 de Heraclión, Grecia, ya que por la mañana concluyó su partido de tercera ronda en calificación ante el británico Sean Hodkin, que había sido suspendido cuando ganaba el primer set 5-1, y finalmente salió con el triunfo por 6-1, 6-1.

Por la tarde, el vallartense, quien se ubica en la posición 543 del ranking de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), disputó la primera ronda de singles del cuadro principal, donde le tocó enfrentar al segundo en la siembra, el francés Corentin Denolly (332) ante quien cayó por 3-6, 5-7, en un buen partido que López Villaseñor no logró cerrar en el segundo set, en busca de un tercer set en súper muerte.

En dobles, Jerry López entra este viernes en acción haciendo pareja con el francés Maxime Hamou ante la dupla del rumano Nicholas David Ionel y el japonés Rio Noguchi.

Te puede interesar