Inicio Redturísticamx Villa Iluminada de Atlixco, opción para empezar a celebrar Navidad

Villa Iluminada de Atlixco, opción para empezar a celebrar Navidad

por Redacción
  • Contará con espectáculos navideños, artesanías y gastronomía

RedFinancieraMX

El pueblo mágico de Atlixco, en Puebla, se volverá a llenar de luces en la temporada decembrina, con la edición 2018 de la Villa Iluminada, la cual además de cientos de foquitos de colores en las calles, contará con espectáculos navideños, artesanías y gastronomía.

Y es que, este año, tres kilómetros de las calles de la población ubicada a las faldas del volcán Popocateptl se llenarán de colores del 22 de diciembre al 6 de enero próximos, convirtiéndose en una opción para miles de turistas en estas fechas.

Para este año, las autoridades de Atlixco esperan recibir al menos a un millón 200 mil visitantes, principalmente del centro del país, quienes podrán disfrutar, además de la iluminación, el pabellón español, pastorelas y la Feria de la Nochebuena con más de 10 mil plantas.

Asimismo, a fin de facilitar el acceso a los visitantes, las autoridades del minicipio implementarán un sistema de movilidad, el cual busca ofrecer la garantía de seguridad para los autos en estacionamientos oficiales a las afueras del centro de la población y los autobuses que los lleven al espectáculo.

Ademas, para este año han organizado el espectáculo llamado Leyenda de Nikolaus en el recinto de Centro de Convenciones, el cual pretende reforzar las tradiciones navideñas mexicanas.

También se instalará una pista de hielo, habrá juegos mecánicos y más de mil habitaciones de hotel disponibles para aquellos que quieran pasar la noche en la localidad.

Te puede interesar