Inicio Redturísticamx Viva Aerobus crece 22% en movimiento de pasajeros

Viva Aerobus crece 22% en movimiento de pasajeros

por Redacción
  • Al sumar más de 10 millones de personas a lo largo del año

RedFinancieraMX

En 2018, Viva Aerobus registró un incremento del 22 por ciento en el tráfico de pasajeros respecto a 2017, al sumar más de 10 millones de pasajeros a lo largo del año, cifra récord para la aerolínea.

La línea aérea informó en un comunicado que en dicho año el factor de ocupación alcanzó 89 por ciento, lo que significó un crecimiento de 0.7 puntos porcentuales en comparación con el año previo.

Respecto a la capacidad total de la empresa, medida en asientos disponibles, se incrementó en 21 por ciento respecto a 2017, habiendo ofertado más de 11 millones de asientos.

En lo que se refiere a los resultados mensuales, explicó que en diciembre de 2018, el tráfico de pasajeros también creció 22 por ciento respecto a igual mes de 2017, al sumar más de 950 mil pasajeros, con un factor de ocupación del 89 por ciento.

La aerolínea destacó que en dicho mes incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, un 22 por ciento en comparación con diciembre de 2017, con disposición de más de un millón de asientos para sus pasajeros.

Te puede interesar