Inicio Redturísticamx Vive una noche mexicana al estilo InterContinental

Vive una noche mexicana al estilo InterContinental

por Redacción
  • Los restaurantes Café Urbano y Chapulín se preparan para celebrar las Fiestas Patrias con una exquisita propuesta gastronómica

RedFinancieraMX

Los restaurantes Café Urbano y Chapulín del hotel Presidente InterContinental, se visten de gala para celebrar el sabor de México con su tradicional y animada Noche Mexicana con dos propuestas que deleitarán los más exigentes paladares.

Fiel a sus raíces mexicanas, el restaurante Chapulín ofrecerá un coctel de bienvenida y un exquisito menú de 5 tiempos que los asistentes podrán disfrutar con Mariachi en vivo:

ENTRADA A ELEGIR:
Sope de requesón con nopalitos.
Ceviche verde de pescado con aguacate y manzana.
POZOLE A ELGIR:
Pozole verde de hongos.
Pozole rojo de cerdo o pollo.
Pozole amarillo de mariscos
PLATO FUERTE A ELEGIR:
Chile en Nogada.
Short Rib con Pipián Verde.
Pescado en Mole Coloradito.
POSTRE A ELEGIR:
Delicia de Xocolatl del Chapulín.
Manzana de Caramelo Rojo con Gusano de Maguey.
Churros con Mousse de Guanábana.

Por su parte, Café Urbano tendrá un delicioso buffet de antojitos mexicanos con estaciones de platillos típicos como pozole, barbacoa, mole y chiles en nogada, guarniciones y ensaladas, elotes en diferentes presentaciones, tostadas, tacos al pastor y una extensa barra de salsas para todo tipo de gustos, además de variedad de postres, tamalitos dulces, café de olla y chocolate caliente. Para “abrir boca” el buffet también contará con diferentes botanas, crudités, mariscos y ceviches al momento, carnes frías y quesos.

Ambas ofertas estarán disponibles el sábado 15 de septiembre a partir de las 20:00hrs., para más información y reservaciones:

Chapulín: 5327 7789.
Café Urbano: 5327 7790.

Te puede interesar